domingo, 29 de septiembre de 2013

Triunfo, empate y la cañita voladora

Los equipos del este de Mendoza cosecharon buenos resultados, hasta el jarillero festejó e hiso la cañita voladora quedando con 4 puntos en el Argentino B.

En San Martín, el chacarero se puso en ventaja desde muy temprano, donde a los  2´Ojeda, pero no estaba todo terminado sino que en el segundo tiempo a los 17´F. Díaz puso la igualdad para el C.E.C y sellar el partido en un empate. En Montecaseros, de local sacó ventaja recién en el segundo tiempo donde a los 11´ Nicolás Mignani y a los 18´ Damián Grillo, le dieron el triunfo, frente al Club Social y Deportivo Guaymallen

En unos de los partidos que completó la Zona 4 del torneo del Argentino B, fue la disputa que mantuvieron los del Este mendocino frente a Argentinos.

En el primer tiempo comenzó el cotejo con una amplia ventaja del boli siendo los primeros 10 minutos que aprovechó los espacios libres que daba el jarillero. Pero el C. Palmira se recuperó a tiempo, donde dominó durante todo el primer tiempo, siendo que un descuido de la defensa visitante, hace posible que el boli tomé ventaja, dándole la posibilidad a Paul Martin la apertura del marcador a los 47 minutos.

En el segundo tiempo, comenzó con la salida de ambos equipos bien definido, ya que los jarilleros tomaron la dominación de la pelota durante los 45 minutos de la segunda  etapa. Siendo que una pelota parada, hace que la deje a la defensa de Argentino mal parados y distraídos, pero el único despierto fue Marcos Báez, que viendo en décima de segundo que le dieron el espacio suficiente, atrapó el balón y con un sombrerito al arquero totalmente adelantado, empato el cotejo a los 12 minutos, colocando el partido en empate y con un festejo poco común que fue la “cañita voladora”.

El partido fue dominado durante todo el partido por Palmira, llegando a jugar tan bien que una infracción al delantero Cristian Mortes llevó a que el árbitro Motaccio tomara la decisión de aplicarle la máxima sanción con la tarjeta roja directa a Gonzalo Toledo.

El partido finalizó en un empate, dejando al jarillero con 4 puntos en la Zona 4, haciendo un buen negocio y sabiendo que el próximo domingo tiene que realizar un muy buen papel frente a los sanjuaninos de Unión de Villa Krause en calidad de local

Atl. Palmira       1                     Atlético Argentino     1

Javier Videla                             Jorge Fontemachi

Oscar Alonso                           Gonzalo Todelo

Diego Dalpogetto                    Guillermo Guerrero

Yair Marín                                 Federico Giusepponi

Raúl Páez                                 Matías Aspitia

Mauricio Domínguez                 Darío De Vera

Nicolás Sanfilippo                    Federico Martín

Emiliano Páez                          Cristian Jofré

Cristian Mortes                         Adrián Benito   

Javier Villaseca                         Paul Martín

Marcos Báez                            Daniel Giménez

D. T: Gustavo Castro                D.T: Pablo Cuello         .

Goles: PT 47`P. Martín (A). ST 12`Marcos Baez (P)

Árbitro  Hernán Motaccio

Cancha Atlético Argentino

Incidencia: En el entretiempo expulsado el Ayudante de campo Juan Abba (P)

                 25`Expulsado con roja directa Gonzalo Toledo (A)
 
Por Prof. José Luis Agüero
Foto gentileza de diario digital La Jarillera

 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS