martes, 17 de septiembre de 2013

Bajo una Resolución del HCD de General San Martín se celebró el convenio entre la Fundación de Educación en Anestesia y el Municipio.


En la noche del lunes se sancionó la Resolución 7505/13 en que se establece la firma de convenio entre la Fundación de Educación en Anestesia de Mendoza y el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General San Martín.

El convenio establece la capacitación comunitaria para escenarios de reanimación cardiopulmonar y traumas en el Departamento de General San Martín. El acuerdo establece que la Fundación será la responsable de la ejecución, recurso humano, científico y tecnológico y el Ejecutivo Departamental diagramará los cursos en agrupaciones y entidades públicas vinculadas al Municipio.

Cabe señalar que el autor del proyecto es el Concejal Omar Abdo y fue aprobado en forma unánime por el cuerpo de ediles y con la presencia de los integrantes de la Fundación de Educación en Anestesia en Mendoza.

Además fue sancionada la Declaración 2449/13 en que se declara de Interés Departamental el proyecto “Ponete las pilas, trae una tapita del CEBJA Blas Parera. El autor del proyecto fue el Concejal Bartolomé Robles y fue aprobado en forma unánime por el cuerpo de ediles.

Como es labor parlamentaria de todas las sesiones se dio ingreso a los nuevos proyectos presentados y la derivación de los mismos a las comisiones de Asesoramiento Permanente correspondientes.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS