lunes, 16 de septiembre de 2013

Puesteros enfurecidos por pérdidas en el recital del Indio Solari

 Está mañana cerca de las 10 30hs, un grupo de personas reclamaban sobre la vuelta del dinero cobrado por las habilitaciones de puestos de comida en el Parque Agnesi para el recital del Indio Solari, siendo que la municipalidad les asignó un lugar teniendo en cuenta que por ahí ia a pasar toda la gente y resultó siendo que las desviaron por otro lado.

“Yo vengo de Bs. As., cumplí con todos los requisitos que pedía la municipalidad, no vendí alcohol, pedía matafuegos y tuve una perdida casi total, a parte tenemos un código con la gente que vamos a los recitales y el que no vende más de 1000 chorizos, no es buen vendedor en los recitales del Indio, y esta vez es la primera vez en la historia que vendo 200 chorizos,  ya que la municipalidad no nos brindó ni seguridad ni control algunos” nos comentaba un puestero llegado de Buenos Aires.

 De parte de la municipalidad de San Martín se encontraba Daniel Arias, Pedro Escudero (Coordinador de Desarrollo Económico) y Oscar González, donde el Secretario de Gobierno dio una solución de que realizaran presentaran todos los papeles con facturas de lo que han gastado, llenar una serie de papeles y en 0 días tener la respuesta correspondiente para la devolución de la plata.

No teniendo respuesta de lo ofrecido por la Municipalidad de San Martín, los puesteros decidieron cortar la calle enfrente del municipio

Por Prof. José Luis Agüero (h)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS