miércoles, 4 de septiembre de 2013

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LOS GUANTES DE ORO

Tuvo lugar el Polideportivo Torito Rodríguez para la presentación de los guantes de oro en San Martin. Presentes Yesica Marcos y Diego Ponce. Más de 170 inscriptos.

Con la presencia del Director de deportes de San Martín junto a los directivos de la Federación de Boxeo de Mendoza y la presencia del Campeón Mundial Diego Ponce y la Campeona Mundial Yesica Marcos, se llevó a cabo la presentación oficial de los Guantes de Oro, competencia de boxeo amateur más importante de Mendoza y de nuestro país.

Los enfrentamientos tendrá una duración de durante todo el mes de setiembre y octubre durante 5 viernes, siendo más de 170 inscriptos de jóvenes de ambos sexos para la competencia. El comienzo de los eventos se realizará a partir de las 21hs con un valor en la entrada de $15 aproximadamente, que se conseguirán en el lugar del show boxístico.

“Estamos muy contentos de desarrollar nuevamente estos eventos del deporte, ya que el Intendente Jorge O. Giménez apuesta mucho al deporte y sobre todo queremos una vez más tener en nuestro departamento estas veladas del boxeo” nos comentaba Cristian Martín Director de Deportes de la Municipalidad de San Martín.

Las veladas circularan los distritos de nuestro departamento y te presentamos el cronograma:

Vienes 20 de setiembre – ESTADIO CUBIERTO DE HÓCJEY SOBRE PATINES DEL CLUB PALMIRA

Sábado 28 de setiembre: Se suspende ya que se pelea por el título mundial Juan Carlos Reveco en el Estadio Gustavo Torito Rodríguez.

Vienes 04 de Octubre: - Club Tres Porteñas

Viernes 11 de Octubre – Club Nueva California

Vienes 18 de Octubre – Club Montecaceros

Viernes 25 de Octubre – Paseo de la Patria – cierre y premiación. El cierre y premiación será con entrada libre y gratuita en el paseo de la Patria, donde se trabajará todo el día en los arreglos del ring.

Diego Ponce y su futuro

Diego Ponce actualmente campeón Mundial de Boxeo, unos de los tanto que tiene nuestro país, oriundo de Palmira, volverá a pelear en San Martín con público local el 28 de setiembre, siendo unos de los lujos de antesala a la pelea por la corona mundial

El jarillero, que actualmente se desempeña como empleado municipal en el área de Deporte de San Martín, jamás dejó las tablas.

“Quiero volver a pelear, todavía no tengo contrincante, pero la idea es dejar bien alto al boxeo de San Martín y de mi Palmira” nos comentaba Diego Ponce.

Por Prof. José Luis Agüero (h)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS