jueves, 5 de septiembre de 2013

HOCKEY SOBRE PATIN INTERNACIONAL: ARGENTINA – CHILE EN SAN MARTÍN


Los seleccionados Senior y Sub20 de Hockey sobre patines, participarán de una serie de amistosos en el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez el sábado 7 de setiembre, como marco de preparación para el Mundial de la especialidad, a realizarse en Angola y Colombia.

Estos amistosos, que tendrán lugar el día sábado 7 de setiembre entre las 18 y las 21, se disputarán en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, de San Martín.

La Asociación Mendocina de Patín, comunicó que se pondrá a disposición del público en general 10 mil entradas, que serán canjeadas por un alimento no perecedero.

Hoy se realizó la conferencia de prensa en el mismo lugar del encuentro donde estuvo presente el Director de Deportes de la Municipalidad de San Martín Cristian Martín, el Secretario de Deporte del Gobierno de Mendoza Locamus y Gabriel Cairo DT de Argentina

La selección Argentina de Hockey sobre patines cuenta entre sus filas con la presencia de tres mendocinos: Esteban Ábalos (Jugador del Benfica, de Portugal), Valentín Grimalt (Club Petroleros de Mza) y Darío Giménez (Club Andes Talleres).

Por Prof. José Luis Agüero (h)

 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS