sábado, 7 de septiembre de 2013

“ATRÁPAME SI PUEDES” POR LAS CALLES CÉNTRICAS

Organizado por la CORESAM, cientos de jubilados salieron a correr por las calles de San Martín.
El PAMI fue el lugar como punto de largada, donde más de 100 personas caminaron, hasta el Paseo de la Patria como punto de llegada, llevando a la vez un mensaje de lucha para los enfermos de cáncer.
Organizado por la Comisión de Reinas con mandato cumplido junto Milagros Doña Reina Departamental de la Vendimia, dieron la iniciativa a este proyecto armado y ejecutado en la tarde del sábado. Con el apoyo del Pami, Osep, Defensa Civil, Deportes de la Municipalidad de San Martín, sumándose la Policía de Mendoza prestando la seguridad de todos los abuelos que recorrieron lo planificado.
“Este es unos de los tantos eventos que ya estamos desarrollando sumándose bingo y el desfile a beneficio de Lucas Suarez, y la participación en el desfile a beneficio del Hospital Perrupato. No es por darnos de agrandadas pero me llegaron el comentario de que estamos trabajando muy bien que hemos superado las actividades desarrolladas por la CORENAVE, que es a nivel provincial” nos comentaba Sonia Miguez con una sonrisa en su cara.
Por último en la explanada del Paseo de la Patria, los profes de deporte del municipio realizaron diferentes actividades físicos, sumado a los sorteos y regalos entregados
Por Prof. José Luis Agüerp (h)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS