sábado, 7 de septiembre de 2013

19° DEGUSTACIÓN DE VINOS DE LA ZONA ESTE EN SAN MARTÍN

Más de 400 invitados, entre ellos funcionarios y bodegueros con la finalidad de calificar al vino 2013.
El lugar de encuentro fue en RT parques, donde más de 400 invitados tuvieron el placer y el lujo de degustar unos ricos vinos de la Zona Este de Mendoza.
Entre los presentes se encontraban los funcionarios de la Municipalidad de San Martín, el intendente de Junín Mario Abed con toda su comitiva, entre otros funcionarios provinciales.
El encuentro se desarrolló con una degustación de 14 vinos, entre ellos blancos y tintos, donde varios le daban su puntaje que consistían en el color, gusto, vista y un enfoque global del vino cosecha 2013, dando como puntuación de la comisión junto a los invitados de favorables superando el 80%.
Una vez terminado con la degustación, se pasó a la delicadeces gastronómicas que ofrecían para todos los invitados junto a la prensa que estaban presentes, siempre acompañados de los mejores vinos de nuestra región.
“Es importante hacer una evaluación de la cosecha siendo dar un puntaje para que su producto se eleve, la participación de instituciones fueron entre 5 de ellas entre ellos el municipio de San Martín ya que como valor agregado lo declaró de interés departamental. El futuro de nuestra comisión apunta a los enólogos jóvenes y el balance fue excelentes en cuanto a la producción y a la calidad del producto” nos comentaba el Enólogo David Palma presidente del CO.D.E.VIN
Finalizado el evento, se procedió a la entrega de certificados a los presentes al igual que a las bodegas que estuvieron en la colaboración, más el sorteo de grandes artes de San Martín.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS