viernes, 20 de septiembre de 2013

Los guantes de oro dieron su inicio

 
En la Cancha del Club Atlético Palmira fue el escenario para el comienzo de la temporada de los Guantes de oro, en San Martín.

El escenario elegido para el comienzo de los guantes de oro fue las instalaciones del Estadio cerrado del jarillero, donde más de diez peleas se expondrán en el cuadrilátero mayor.
Cerca de las 22:30hs se dieron comienzo a la gran velada, con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, bandera Argentina que fue portada por el Campeón Mundial de Boxeo, oriundo de Palmira Diego Ponce.
Con la presencia del Delegado Municipal de la ciudad Sergio Vázquez acompañado por el director de Deporte de la Municipalidad de San Martín Cristian Martín, dieron comienzo a la primera pelea, donde se enfrentaba un Boxeador oriundo de Guaymallen frente a uno local.
Las peleas duran tres raund y de las veintes peleas programadas, solo 13 se llevaron a cabo esta noche agradable, siendo que las demás siete no pudieron llevarse a cabo debido a que no daban con los pesos de las categorías.
Los guantes de oro, competencia amateurs más importante de la Zona Este, tendrá como escenario el Club Montecaceros el próximo viernes a partir de las 22hs.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS