sábado, 16 de abril de 2011

VALENTINA DI PAOLA: MISS ITALIA ARGENTINA 2011
La modelo de 21 años, oriunda de Palmira, fue coronada en el prestigioso concurso de belleza del que participaron 19 chicas de todo el país. En junio participará por el cetro mundial.
Valentina Di Paola, oriunda de Palmira, fue consagrada Miss Italia Argentina 2011. La joven de 21 años, fue elegida entre 19 representantes de todo el país en el concurso de belleza que se realizó en el Círcolo Italiano, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
El concurso busca destacar la figura de los descendientes de italianos a través de jóvenes bellezas que además representan la variedad de las regiones y la vocación de cada participante. Mendoza estuvo representada por tres jóvenes, entre ellas Valentina, quienes conformaron un grupo de 19 participantes que fueron elegidas luego del primer desfile de la noche.
Posteriormente, el jurado de honor eligió sólo seis chicas para la gran final. Luego llegaron los espectáculos artísticos que le darían paso a la coronación. La misma que se produjo ya entrado el día miércoles y que tendía como gran ganadora de la noche a Valentina Di Paola, actual modelo del equipo de Yamila Cassab.
María Valentina Di Paola nació en la Ciudad de Palmira el 12 de diciembre de 1989, cursa el 4º año de Enología, y ha realizado cursos de italiano e inglés. Mide 1,72 metros, tiene cabellos castaños y ojos marrones y es hija de Alejandro Di Paola y Viviana Monassa.
En junio, Valentina participará del concurso por el reinado de Miss Italia Mundo 2011 que se realizará en Reggio, Calabria, en Italia. “Yo soy descendiente de Cerdeña, que es una isla ubicada al Oeste de Italia continental. Cuando llegue a Italia lo haré en Roma donde estaré unos diez días para conocer el país”, dijo la palmirense.
Por www.esteonline.com.ar
Fotografía gentleza de Valentina Di Paola

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS