martes, 26 de abril de 2011

VALENTINA DI PAOLA: LA MENDOCINA MÁS LINDA DE LA ARGENTINA QUE BUSCA SER MISS ITALIA EN EL MUNDO.

El 19 de Abril, una belleza de mujer nos recibía con una gran simpatía y una sonrisa cautivante, muy relajada después del gran momento que vivió tras ser coronada como MISS ITALIA ARGENTINA 2011.

La morocha oriunda de nuestra Ciudad de Palmira, es desde el día 13 de abril la nueva Miss Italia Argentina 2011, representó a nuestra provincia en el concurso que elige a las bellas descendientes italianas para luego competir por el premio mayor que es ser MISS ITALIA EN EL MUNDO 2011. La final se realizó en el Circolo Italiano ubicado en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, allí compitió con otras 17 participantes de todo el país. La joven estudia el 4to año de Enología y también es modelo del Staff de Yamila Cassab desde hace 8 meses deslumbra en las pasarelas con su belleza y su simpatía. Nacida el 18 de diciembre de 1989, es la mayor de 4 hermanos y es todo un orgullo familiar.

Revista LA JARILLERA accedió a una charla con ella donde pudimos entrevistarla y que nos cuente como está viviendo estos días posteriores tras ser la nueva Miss Italia Argentina.

¿Cómo comenzó este gran sueño de presentarte en este concurso?

-Esto empezó gracias a Anabella Della Longa (Ex Miss Mendoza) me comentó sobre el concurso, me inscribí por medio de Internet. Se realizó un casting en Mendoza y sólo 2 chicas quedamos seleccionadas de la provincia. Esto ocurrió en Diciembre del año pasado, expresó la joven.

¿Qué experiencias viviste desde el momento que quedaste seleccionada como representante de Mendoza?

-Desde Diciembre viví muchas experiencias hermosas. Hicimos una producción fotográfica y fílmica en la estancia “Villa Maria” ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Posteriormente, en el mes de abril, el jurado evaluó pasarela, imagen y cuerpo de cada una de las participantes. Ellos no buscaban sólo una imagen armónica sino que también tuviese conocimientos básicos de cultura y buen vocabulario.

¿Qué significa para vos ser Miss Italia Argentina?

-Significa MUCHO, porque representar a la comunidad italiana de la cual soy descendiente, a la comunidad mendocina que alberga italianos y a los italianos que viven en la Argentina, es realmente algo muy importante para mi y que requiere de mucha responsabilidad de mi parte-

¿Pensaste en algún momento que podrías ser la ganadora del certamen?

-Sí, siempre uno se hace ilusiones con ser la portadora de estos atributos Nacionales, pero debo reconocer que trabajé mucho para merecer ser la ganadora. Fui a aprender italiano, fui al gimnasio, hice equitación; en fin, me dediqué por completo a esto para ser la nueva representante de Argentina en el mundo.

¿Qué sentiste cunado mencionaron tu nombre como la ganadora del concurso?

- Fui elegida entre chicas que eran realmente muy bellas. Había un nivel muy bueno de concursantes, así que me conmoví muchísimo cuando anunciaron mi nombre. También me emocionó un montón ver a mi familia conmoverse también con mi logro…

¿Cuándo es el concurso en Italia? ¿Tenés muchas expectativas de lo que vas vivir allá?

-El concurso es en Julio en Regio Calabria, en Italia; yo viajo en junio a Europa. Ahora voy a prepararme mucho más; quiero perfeccionarme aun más todavía para poder representar a nuestro país de la mejor manera posible. Respecto a lo que voy a vivir allá, puedo decirte que no viajo sola, voy acompañada por la chica que obtuvo el segundo puesto. Los encargados del concurso, son realmente excelentes como personas, asi que ir acompañada por ellos también, será para mi un gran apoyo en Italia.

¿Sabes cuales son los premios que te otorgan si salís Miss Italia Mundo 2011?

-Nos comentaron que son muy buenos premios: un auto importado, viajes por el mundo, joyas, entre otros premios también muy importantes. Pero lo importante de esto, más allá de los resultados que se obtengan allá, es la experiencia que me ha tocado vivir y los lindos recuerdos que ella me dejará-

Su familia siguió el concurso vía skype y dicen estar orgullosos del gran momento que esta viviendo Valentina.

Para finalizar le deseamos muchos éxitos en Italia y estamos muy contentos por esta circunstancia tan linda y feliz que te toca vivir Mucha Suerte!!!!

Por Lourdes Marcatt – Revista LA JARILLERA

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS