lunes, 18 de abril de 2011

ACTO POLITICO DE LOS MILITANTES PERONISTAS EN APOYO A LA REELECCION DEL INTENDENTE JORGE OMAR GIMENEZ

El pasado viernes 15 de abril, se realizó una jornada política de los afiliados y seguidores del peronismo en base a las elecciones internas que se realizarán el próximo mes, y pedirle al Intendente Jorge Omar Giménez que los siga representando durante otro período más, como conductor del departamento sanmartiniano.

Dicha asamblea comenzó cerca de las 21hs y llevada a cabo en el Salón La Fraternidad, donde el encargado de dar inicio fue el Delegado Municipal de Palmira, Sergio Vázquez, quien expresó entre otras cosas, que el intendente no se haría presente en el lugar debido a reuniones en la Ciudad de Mendoza.

A la reunión asistieron aproximadamente 300 personas entre las que se encontraban diferentes organizaciones y gremios como el Centro Gremial, Representantes de los Jubilados, CGT FERROVIARIA, Cooperativa de viviendas de Palmira, Centro de jubilados del Club Duperial y otras asociaciones de nuestra ciudad, sobre todo se contó la presencia de Concejales Gabriel Sosa, Daniel Arias y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, Bartolomé Robles.

Cada uno de los representantes de las diferentes organizaciones manifestó su apoyo incondicional para el gestor sanmartiniano:

*Ángel Toñollo (Centro de Jubilados del Club Duperial): “pedimos que Jorge Omar se quede un período más”.

*Cesar Peralta (Presidente de Cooperativas de Palmira): “Gracias a Jorge, el programa de Argentina Trabaja pudo quedarse en nuestra ciudad”.

*Federico González (Juventud Peronista de San Martín): “nuestro intendente permitió el crecimiento y la participación de los jóvenes en el Departamento de San Martín

*Bartolomé Robles (Presidente del Honorable Concejo Deliberante): “El gran sueño de Jorge Omar comenzó allá por el año 2003 y así continúo hasta ahora, juntos trabajando con él podemos seguir creciendo como departamento y como ésta Ciudad de Palmira, que permite reafirmar aquel sueño y que siempre esta agradecida. En este lugar se encuentran gente trabajadora, con ganas de progresar y sobre todo gente peronista. Ayudemos a Jorge Omar a que su sueño siga avanzando”

“Cabe agregar que el próximo 15 de mayo habrá elecciones internas en San Martín, las cuales proponen defender aquello por lo se viene peleando desde el 2003, tanto en proyectos individuales, nuevos cargos, mejor urbanización y así sucesivamente. Solicito su apoyo hacia Jorge, los invito a ustedes vecinos palmirense para que lo acompañemos y sigamos defendiendo nuestros ideales peronistas”, con estas palabras concluyó el Presidente del H.C.D la velada política.

Al finalizar este acto comenzó a oírse la Marcha peronista y los simpatizantes cantaron fervorosamente y a viva voz los versos de la misma.

Por Lourdes Marcatt

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS