lunes, 18 de abril de 2011

LA ESCOBA SIGUE BARRIENDO RIVALES

Ante 4000 personas,Palmira derrotó, otra vez, 3-2 a Alianza de Coronel Moldes y se clasificó a la siguiente fase del Torneo del Interior. El equipo de Bermegui enfrentará a Huracán Las Heras en Semifinales.

Festejo del segundo gol de Palmira del Negro Amaya con todos sus compañeros

Atlético Palmira cerró su pase a la próxima instancia del Torneo del Interior al vncer por 3 a 2 a Alianza de Coronel Moldes de Córdoba. Marcos Báez y Amaya, en dos oportunidades, anotaron para el Jarillero, mientras que Giagnolo y Heredia marcaron para los cordobeses.

El equipo local empezó el encuentro tranquilo por el buen resultado obtenido en el match de ida (3-2) en tierras cordobesas. Si bien no sufrió sobresaltos mayores, el equipo mendocino tuvo varias situaciones para no terminar sufriendo.

El conjunto conducido por Juan Carlos Bermegui esperó en su campo con algo de tranquilidad, en tanto Alianza no supo cómo vencer la férrea defensa palmirense y encima se fue al descanso con un duro revés sobre el último tramo de la etapa primera.

Báez convirtió a los 41' de la primera etapa y Amaya, a los 5' del complemento, le permitían a Palmira sacar una diferencia de tres goles teniendo en cuenta el resultado en Córdoba. Pero, Alianza no se dio por vencido y fue en busca del milagro sin demasiados argumentos.

Sin embargo, los cordobeses lograron el empate en pocos minutos con los goles de Giagnolo y Heredia para la sorpresa de los hinchas jarilleros. Un gol más de Alianza obligaba a la serie a la definición por penales.

En los últimos minutos, la visita se quedó con un jugador menos y esto le dio mayor tranquilidad a Palmira que logró ganarlo, sobre la hora, con un penal mal sancionado por el árbitro del partido. Amaya definió desde los doce pasos el gol de la victoria que sólo sirvió para las estadísticas.

"Este triunfo se lo dedico a mi familia y a toda la gente de Palmira, por que fuimos a Córdoba, conseguimos un buen resultado, y hoy fuimos contundente, pasamos y ahora vamos a pensar en el siguiente rival" decía la figura del partido Oscar Amaya.

En la próxima instancia, Palmira enfrentará a Huracán Las Heras que eliminó a Rivadavia. La llave se definirá en la cancha del jarillero.

Gentileza de www.esteonline.com.ar - Fotografía Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS