miércoles, 20 de abril de 2011

EN MENDOZA, YA SE PALPITA LA LLEGADA DE TC2000

En el mediodía de ayer en el salón de la Secretaría de Turismo de Mendoza, se llevó a cabo ante la presencia de medios locales y nacionales la presentación de la 3ra fecha del 32º Campeonato Argentino 3M de TC2000. Del lanzamiento participaron el Secretario de Deportes de la Provincia de Mendoza, Martín Aveiro, el Presidente de la Asociación de Volantes del Este, Rodolfo Gatto, los pilotos de TC2000 Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) y José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles), los pilotos locales de Fórmula Renault 2.0 Emanuel Cáceres (Cáceres Competición) y Julián Santero (Castro Competición) y por la Fiat Linea Competizione, José Torrent.

Quien tomó la palabra para dar inicio a conferencia fue el Secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Martín Aveiro, quien explayó: “El hecho que una categoría importante como TC2000 elija nuevamente a esta ciudad para desarrollar su espectáculo, indica que Mendoza esta preparada para complacer las necesidades básicas que surgen cuando eventos de esta talla convocan multitudes de personas provenientes de todos los rincones del país. La provincia cuenta con una gran variedad de servicios para el pasajero, importantísimos en este tipo de acontecimientos, y que cumplen satisfactoriamente con las necesidades del turista”.

Luego, Rodolfo Gatto, presidente de la Asociación de Volantes del Este, agregó: “Hemos formalizado un gran vinculo junto a TC2000. San Martín es un plaza que siempre aceptó llevar a cabo este compromiso trabajando conjuntamente a la categoría para lograr que año a año el evento sea cada vez mejor y el público se sienta contento que lo que va a presenciar en próximos es un gran espectáculo, como lo hemos demostrado en ediciones anteriores. En esta ocasión, hemos trabajado mucho sobre la pista, sobre todo en la curva 1 y 2. Con la implementación de los nuevos pianos estamos seguros que tanto TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Linea Competizione lograrán bajar sus registros”.

Por parte de los pilotos, el mendocino Bernardo Llaver del equipo Toyota Team Argentina abrió su discurso con las siguientes palabras: “Es un verdadero placer poder competir en mi ciudad junto al Toyota Team Argentina y en TC2000. Vengo de obtener un buen resultado en Santa Fe, una de las competencias más duras y difíciles del calendario. Ahora viene Mendoza, y tengo todas las expectativas puestas en esta fecha. TC2000 es una categoría muy competitiva, donde prevalece una gran cantidad de marcas y pilotos de gran nivel. En esta competencia volvemos a las penalizaciones y eso va a ser decisivo para la carrera del domingo”.

Luego, José María López del Equipo Fiat Oil Combustibles, añadió: “Este circuito es un trazado que me sienta muy bien, ya que presenta mucho dinamismo porque mezcla sectores rápidos con lentos. Tengo una cuenta pendiente acá, ya que pude lograr Records de Vuelta y Pole, pero nunca pude lograr el triunfo. Vengo de un golpe duro en Santa Fe y en General Roca, la primera del año, tampoco obtuve el resultado que esperaba. El triunfo de Spataro en Santa Fe le dio un respaldo importantísimo al equipo, y en Mendoza vamos por más. Espero que se me pueda dar en esta ocasión”.

Por Prensa del TC 2000

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS