jueves, 7 de abril de 2011

ALTO VERDE RECUPERA SU CLUB
La nueva comisión de la entidad recibió un subsidio de 50.000 pesos para mejorar sus instalaciones.

Durante dos décadas el Club Alto Verde estuvo subsumido a la desidia de sus integrantes y muchas veces la inacción de los entes gubernativos lo privaron de su verdadera razón de ser, contener a la comunidad de esta importante zona del departamento. Esta semana, la entidad, recibió un aporte dinerario de la mano del Ministro de Infraestructura, Francisco Pérez y el Intendente Municipal Jorge Omar Giménez. Con este nuevo ingreso a las arcas del club se recuperarán algunos espacios edilicios destinados a satisfacer la práctica deportiva y cultural de más de 300 niños y jóvenes.

La firma de traspaso de los fondos fue rubricada por el Intendente, el Ministro y el Presidente de la Institución, José Antonio González, quien agradeció públicamente las gestiones realizadas por la comuna para tal fin. También en nombre de los socios, habló Graciela Ávila, reconocida docente jubilada de artes musicales, quien expresó una enorme satisfacción por la labor de la comisión en los últimos meses. “Siempre que hemos golpeado las puertas el intendente nos ha escuchado. Nuestro concejo a otras instituciones es que vayan al municipio porque siempre hay un sí, cuando se puede”, mencionó la docente.

Una promesa materializada en el acto fue la pronta realización para la factibilidad del re asfaltado del velódromo que este club tiene. Es el único en la Zona Este y el deterioro del tiempo ha dejado fuera de uso la pista. “Será un pedido que haremos ante Vialidad Provincial porque este velódromo debe ser un orgullo para los sanmartinianos, así como el intendente logró recuperar el automovilismo. Esperamos volver y ver una carrera de bicicletas”, mencionó el Ingeniero Pérez. “Somos un departamento que tiene que reparar muchos olvidos y hasta el último día de mi mandato vamos a trabajar para eso. Tendría horas para contar la cantidad de obras hechas y en ejecución. También estaríamos horas hablando sobre la inclusión social, el deporte y la educación”, mencionó Giménez.

Fuente: Prensa M.G.S.M.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS