miércoles, 29 de mayo de 2013

GERÓNIMO ES EL RESTAURANT CON UNA NUEVA PROPUESTA DE GASTRONOMÍA CON NIVEL PARA EL ESTE MENDOCINO

Un nuevo emprendimiento se ha instaurado en Junín con una nueva propuesta de gastronomía de alto nivel y una excelente atención al cliente

NUESTRA HISTORIA

Como otros italianos, Gerónimo Demaldé buscó el progreso a tientas en esta provincia. Hombre combativo, trabajador de la tierra y responsable de una gran familia, logró cumplir su sueño: cultivar vides, como se hacía en su país natal, dejar su legado cultural y ser parte de la historia social y política de nuestra provincia y el país.

Hoy, aparece entre los pioneros de la Región Emilia Romaña (Meli, Furlotti, Pincolini, Cabrini, Senetiner, entre otros), que apostaron su vida para que este desierto se convirtiera en lo que es hoy una de las zonas vitivinícolas por excelencia en el mundo.

En 1926 construyó un cuerpo de la bodega y una pileta de hormigón. Su espíritu incansable lo llevó a querer comprar un equipo e instalar un molino de aceite. Así fue que en 1948, cuando tenía 56 años, viajó a Buenos Aires pero el hidroavión que estaba por terminar el vuelo cayó en las aguas del Río de la Plata.

Los hijos y nietos siguieron con su legado: construyeron el molino de aceite y desarrollaron otros emprendimientos en distintas partes del país. los únicos descendientes que aún conservan el apellido Demaldé y los que hoy lo invitan a nuestra casa, Gerónimo Restaurante.

COCINA

La gastronomía de Gerónimo Casa Restaurante está pensada sobre el concepto de recuperar los sabores y aromas de nuestra tierra. Por eso, la base es comida tradicional y mediterránea, con cocción en horno de barro, lo que ofrece un distintivo único en la zona.

Cuenta con numerosas opciones, platos abundantes y elaborados con los mejores productos de Mendoza. Esto permite a sus comensales, disfrutar de este rincón de Junín en distintos momentos y ocasiones y saber que allí puede encontrar lo mejor en comidas, bebidas y postres, en medio de un ambiente cálido y tranquilo.

Los amplios jardines son un espacio acogedor para eventos, como cumpleaños, aniversarios y reuniones sociales y de negocios, además de almuerzos o cenas al aire libre, entre otros.

Además, contamos con una cava para que nuestros clientes puedan elegir sumergidos entre los aromas más exquisitos, los mejores vinos que acompañen su menú y, así, encontrar el maridaje exacto que desee.

EL LUGAR

Gerónimo Casa Restaurante está ubicado en Junín, en medio de las viñas de la tradicional Bodega Demaldé, donde nuestra cordillera de los Andes es el paisaje que acompaña momentos únicos y exquisitos.

En este rincón de Junín está concentrada toda la mágica historia de los primeros inmigrantes que hicieron de estas tierras uno de los paños de cultivos de vides y olivos más importantes del oeste argentino. Al entrar en nuestro restaurante se puede vivir con todos los sentidos, desde la decoración hasta la gastronomía, el legado de estos hombres y mujeres que engrandecieron nuestra provincia.

EVENTOS

Se pueden organizar mini-eventos empresariales, familiares y hasta grandes eventos para más de 150 personas.

COMO LLEGAR

Gerónimo Casa Restaurante se encuentra en la Calle Primavera S/N, a 1,5 kilómetros de la rotonda de Junín

CONTACTOS

Calle Primavera s/n Junín – Mendoza

(0261) 2038791

(0261) 2038790
reservas@casageronimo.com

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS