lunes, 13 de mayo de 2013

ALUMNOS BENEFICIADOS CON BECAS DE TRANSPORTE


En la sede de PAMI San Martín se realizó la entrega de becas de transporte que anualmente realiza el área joven de la Municipalidad de General San Martín. En esta oportunidad fueron 200 los becados de nivel medio, terciario y universitario. La inversión realizada durante el año rondará los 200.000 pesos dando así la posibilidad a centenares de alumnos trasladarse a los centros de estudio. El evento contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Bartolomé Robles quien abrió el cónclave con palabras en nombre del intendente municipal Jorge Omar Giménez.

 “Queremos que aprovechen al máximo los tiempos de estudios. Que viajen, que cursen y que saquen buenas notas, porque en la medida que ustedes avancen le darán lugar a otros sanmartinianos que tienen los mismos sueños que ustedes”, aseguró Robles ante el aplauso de los presentes. Uno a uno, todos los beneficiados recibieron en mano de Federico González, responsable del Área Joven, los certificados con los abonos que se entregan de acuerdo a las necesidades de los alumnos, la línea correspondiente. Una particularidad es que, este año, se ha sumado a algunos alumnos de nivel secundario y también se ha contenido a un número de inscriptos mayor a otras ediciones.

A esta entrega de becas se suma también una importante cantidad de becados en fotocopiado de apuntes. Estos, llevan sus trabajos y son fotocopiados en un intento de amortiguar el impacto económico de cientos de estudiantes. Cabe destacar que en ambos tipos de beneficios, los titulares de las becas fueron sometidos a la tabulación de profesionales del área social y deben presentar de manera regular la información relacionada con la situación académica.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS