miércoles, 1 de mayo de 2013

PALMIRA SIGUE EJECUTANDO OBRAS


Actualmente la implementación de mano de obra en distintos trabajos y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

El Personal de servicio, obras y electromecánica de la Delegación Municipal de Palmira y la colaboración de distintas cooperativa , bajo el programa “Argentina Trabaja”, llevan a cabo NUEVAS OBRAS que contribuyen al avance permanente en diferentes puntos de nuestra Ciudad .

Es por ello que se está cumpliendo con el objetivo de brindar embellecimiento y mayores servicios a una Ciudad de Palmira que sigue creciendo.

. 600 metros de iluminación con farolas de 125 watt de vapor de mercuri , ubicado sobre las calles Soberanía Nacional y el Altillo del Barrio Don Bosc , donde se benefician 50 familias .

. Cordón, Cuneta y Banquina en calle Lencinas, entre Calles Intendente Bertolini y Ferrari. La obra incluye 1.250 metros de longitud lineal y construcción de puentes peatonales y vehiculares, se benefician 18 familias.

. EN CLOACA, RED AGUA Y DOMICILIARIA se han llevado a cabo 16.800 metros lineales en todas las obras ejecutadas en la Ciudad de Palmira; SUMANDO ACTUALMENTE 3000 metros NUEVOS de longitud lineal en el Barrio Villa Nueva, se benefician 220 familias.

. 120 metros de longitud lineal de CLOACAS con 10 instalaciones domiciliarias, en la Calle Gumercindo Pereyra entre calles Gran Líbano y Rivadavia, se benefician 20 familias.

. 120 metros longitud lineal de CLOACAS en calle Echegaray entre calles Javier Molina y Gran Líbano, se benefician 18 familias.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS