lunes, 20 de mayo de 2013

KARINA SE PRESENTÓ EN SANTA ROSA

La princesita Karina se presentó a horas de la noche en el Salón Municipal De Santa Rosa ante más de 500 personas

La cantante tropical se presentó ayer pasada la medianoche, ante un clima de gente muy cálido, donde estuvieron fielmente desde temprano esperando a la artista de Bs As.

Karina que en estos momentos mantiene un romance con el futbolista del Manchester City y de la Selección Nacional Sergio Agüero, no respondió ninguna pregunta de su vida personal, ya que acentuó más a responder sobre las giras que mantuvo este fin de semana en todo Mendoza.

La cantante repasó temas como “mentiroso”, “Con la misma moneda” “aquel” y algunos temas de su nueva discografía Tiempos de Cambio como temas de Manipuladora” entre otros.

Karina Tejeda como es su nombre, logró dar ese compromiso de venir a la provincia mendocina después de su cancelación por algunos problemas de salud que mantuvo la artista a pocos días de pisar nuestra ciudad.

La cantante recorrió el este Mendocino durante viernes, sábado y domingo, presentándose en El Santo, San Francisco, Ciudad Este y Santa Rosa donde fue aplaudida por toda la gente presentes.
 
Por Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS