martes, 7 de mayo de 2013

VECINOS DEL DEPARTAMENTO DE GENERAL SAN MARTÍN FUERON DISTINGUIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE.


La sesión del día lunes 6 de mayo de 2013 se vivió con momentos de mucha alegría ya que fueron y docentes jubilados los que fueron distinguidos.

En primer lugar se llevó a cabo la entrega de distinciones a los productores y conductores Mauricio Castillo, Emmanuel Cenci y al joven Cristian Quevedo, por su participación en el programa de radio “Corazón de León” que se transmite por FM 103 del Departamento de General San Martín. Se declaró de interés social, cultural y de inclusión del Departamento, bajo la Declaración 2418/12. Los autores de este proyecto fueron los Concejales pertenecientes al Bloque Justicialista, Frente para la Victoria.

Luego se procedió a la entrega de la distinción a los educadores jubilados de Palmira ya que la Concejal María Scacciante presentó el proyecto donde se declara de Interés Departamental, Cultural, Educativo y Social a la Asociación y Mutual Educadores Jubilados, filial Palmira en su 25 aniversario. La Declaración 2428/13 da lugar a dicho proyecto.

Una vez finalizado los reconocimientos se procedió a la aprobación de distintos proyectos presentados como así también a la derivación de los nuevos expedientes ingresados a las Comisiones de Asesoramiento Permanentes.

Cabe señalar que en la sesión del día lunes 29 de abril fueron aprobados, la Resolución 7484/13 sobre el arreglo, limpieza y profundización de cunetas desde la Ruta N° 7 entre las calles Viamonte y Tropero Sosa hasta Carril Norte. Autor Concejal Raúl Tamagnone.

La Resolución7485/13 sobre la extensión de red de agua potable en Callejón Pouget y Gelvez (Carbone) de Ciudad de Palmira. Autor Concejal María Scacciante.

Y la Declaración 2427/13 sobre declarar de Interés Social Departamental las charlas de seguridad para abuelos de Zonas Rurales. Autor Concejal Carmela Perri

 
Por Romina Pesci – Prensa del Honorable Concejo Deliberante General San Martín

 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS