martes, 22 de septiembre de 2009

MAURICIO CASTILLO INJUSTAMENTE CRITICADO POR RADIO NIHUIL Y CANAL 7 DE MENDOZA


En relación a los comentarios vertidos hacia mi persona en Radio Nihuil, Diario Uno y Canal 7, donde me acusan de no dejar ingresar a periodistas de este multimedio, solicito tengan a bien me dejen realizar mi derecho a replica.
Como bien lo explica nuestra página Web el sistema de acreditación al ACSM para los medios locales (entiéndase medios locales a todos los de la provincia de Mendoza)

CÓMO OBTENER ACREDITACIÓN PARA LOS PARTIDOS DEL ACSM
MEDIOS LOCALESLas solicitudes de acreditaciones para los partidos de local, deberán ser enviadas encabezadas con el membrete del medio y la firma del director de dicho medio. A nombre de Sr. Mauricio Castillo, secretario de prensa y difusión del Atlético Club San Martín. Exclusivamente nota original a entregar en secretaria del club, no se aceptaran ni e-mails, ni faxes

Para mas detalles:
http://www.acsanmartin.com.ar/p
Además aprovecho para comentarles que el día del partido (San Martín vs. Paz Juniors) solo se hizo presente a la zona baja de plateas el Sr. Robles y nunca ningún camarógrafo de Canal 7.
Los Señores H. Rodriguez y J. Berrocal de Diario Uno ingresan sin problema alguno ya que hicieron la gestión correctamente.
Como bien verán, el periodista de Radio Nihuil no estaba bien acreditado. Solo cumplí con lo que estipula nuestra reglamentación.

Mauricio Castillo
DNI 23949194
Secretario de Prensa y Difusión
Atlético Club San Martín
Mendoza

Por Prof. José Luis Agüero(H)

LA PRIMAVERA SE VIVIÓ A PLENO EN SAN MARTÍN

Más de 4000 personas se dieron cita en el Parque Agnesi para recibir a la primavera. Para la ocasión, todas las áreas municipales, comandadas por la Subsecretaría de Desarrollo Humano, trabajaron para brindar un evento de gran convocatoria y con mucho cariño para los jóvenes y la familia sanmartiniana.
La presencia de números artísticos en el verde suelo del Teatro Griego Municipal Juan Pablo II amenizó la tarde que se caracterizó por su clima cambiante, aunque la felicidad de todos opacó las alteradas situaciones meteorológicas.
El plato fuerte de la tarde fue la presencia de la murga femenina mendocina "La Mascarada" quien interpretó, fiel a su estilo, algunos temas de las clásicas murgas uruguayas. Como cierre, la presencia de una banda de rock en proyección Raimundo el Enfermero provocó la ovación de los presentes en la tarde noche del lunes. Este grupo se posiciona en el cancionero moderno como un exponente fuerte de la música mendocina.
Cabe destacar que la fuerte presencia de personal de Defensa Civil, padres y la Policía de Mendoza permitió una tarde a puro festejo sin incidentes mayores. Todos disfrutaron de la primavera sánamente como la comunidad sanmartiniana ya nos tiene acostumbrados.
Apostillas
*El Intendente Municipal Jorge Omar Giménez asistió para supervisar las tareas
de las áreas municipales y se mostró satisfecho por el accionar y el buen comporamiento de los asistentes.
*Además de los espectáculos no faltaron los mates, las gaseosas, los helados y los implementos deportivos para realizar el tradicional picnic en toda la superficie del cuidado Parque Municipal.
*Muchos jóvenes dejaron el tradicional festejo en el Parque Sarmiento para posicionar nuevamente al Agnesi como un lugar propicio para los eventos de envergadura en San Martín.

Por Prof. José Luis Agüero (H)


LA PRIMAVERA SE FESTEJÓ A LO GRANDE EN
SAN MARTÍN
En la ciudad de San Martín, tanto en el parque Agnesi como en el centro de la ciudad, más precismente en el parque Sarmiento.
En lo que se refiere al Parque Agnesi, una gran variedad de show artísticos com la presentacion de una murga municipal, juegos y una gran cantidadde jóvenes
y de familias que disfrutaron un gran dia primaveral.
En el Parque Sarmiento, una multitud de jovenes y familias se acercaron con el mate, sanwuches y tortitas, festejaron la llegada de la primavera a lo grande. La banda Doppler de Palmira, izo su presentación en el parque, con la invitación de la casa de música Vicario, donde presentó canciones de su repertorio.
El día terminó con mucho frio, viento y con una gran cantidad de actividades que los chicos disfrutaron hasta el final. Ahora a ponerse las pilas en la escuela!!!!
Por Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS