jueves, 24 de septiembre de 2009


DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE
16 HORAS
CINERAMA
25 DE MAYO 49
SAN MARTÍN


“LA 5TA. FECHA DEL CAMPEONATO DEL 4X4 Y CUATRI CROSS” PREMIO CIUDAD DE PALMIRA


Se Viene, Se viene… En Palmira; Éste próximo 10 y 11 de Octubre del 2009; “La 5ta. Fecha del Campeonato 2009 del 4x4 de Competición y Cuatri Cross en la Ciudad de Palmira”. Se realizará en la zona del Río Mendoza con punto de largada y llegada en el predio ubicado al margen del mismo y Variante de la Ruta Provincial 50; el lugar de campamento de los competidores estarán en el Parque La Palmira. Con más de 30 binomios en la pista de los 4x4, y más de 20 cuatriciclos que formarán parte de ésta gran fiesta deportiva para el Este Mendocino, denominándose “Premio Ciudad de Palmira 2009 “.
El sábado 10 de Octubre, desde las 18 horas, realizaremos una largada simbólica con todos los corredores de las categorías 4x4 y los Cuatri Cross por Avenida Italia de la Ciudad de Palmira. Luego a continuación a las 21 horas, se viene “El Mini Prain“.
El domingo 11 de octubre, a partir de las 9 horas; Todo el rugir de los motores para dar comienzo a “la 5ta. Fecha del Campeonato del 4x4 y Cuatri Cross“, en un escenario atrayente para los amantes del automovilismo ; para finalizar a las 18 horas, realizaremos la gran entrega de premios y trofeos a más de 70 participantes que serán parte de la historia deportiva en la Ciudad de Palmira -
La invitación es para todos ¡Es para no perdérselo ¡¡¡

Por Prof. José Luis Agüero (H)


EMPRESAS TURÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO RECIBIERON
LA DISTINCIÓN SIGO

En un acto realizado en la Bodega Norton, empresas turísticas del departamento, junto a reconocidas compañías turísticas del resto de la provincia, recibieron la distinción SIGO, sistema inicial de gestión organizacional de las empresas turísticas
El director de Gestión de Calidad Turística de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro expresó que este sistema pretende reforzar toda la cadena de valor a través de la realización de un programa integral para potenciar el destino.
El objetivo fundamental del programa SIGO es apoyar a los pequeños y medianos emprendedores turísticos. “Estamos orgullosos de este conjunto de empresas que han decidido iniciarse en este círculo virtuoso en la escalera de la calidad, que empieza con este tipo de programas”, afirmó Böhm y concluyó: “el programa SIGO capacita a las empresas para que adopten sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase internacional, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad”.Durante varios meses, las empresas sanmartinianas trabajaron en la implementación del programa, para mejorar los servicios que ofrecen individualmente y realzar la calidad del destino, junto a bodegas, hoteles, firmas del sector gastronómico, alojamientos y operadores turísticos, entre otros.
“Si todos los mendocinos que estamos vinculados al turismo trabajamos con la misma filosofía y la misma mentalidad, tenemos garantizado un destino de grandeza turística, porque la experiencia del turismo es la mejor promoción. Éste es el secreto que implica la calidad”, aseveró el secretario de Turismo de Mendoza.
Las empresas sanmartinianas distinguidas
Dominio de Uyata
Viña Santa María S.A.

Bodega La Elcir

Bodega Crotta

Delacava Hotel Boutique

Mi Linda Casita

Molino

La Tebaida

Las Tertulias


TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO ESTE FIN DE SEMANA EL DESTINO ES SAN MARTÍN

El Festival Tango por los Caminos del Vino, espectáculo que presenta una serie de conciertos enmarcados en las tradicionales bodegas mendocinas, llega este fin de semana al departamento de General San Martín
Las bodegas Dominio de Uyata, de Alto Salvador y Crotta, de Palmira abren sus puertas a los espectadores para compartir una velada entre tango y vinos, un elixir que promete conquistar el corazón del público. Las culturas del vino y del tango se unirán para brindar un atractivo incomparable, sumado al rico patrimonio histórico sanmartiniano y al turismo rural.
El objetivo estratégico del municipio de San Martín, señaló Diego Cortez, responsable de Turismo del Municipio, es generar un polo de desarrollo turístico a través de diversas actividades dirigidas, tanto al ámbito local, como a los visitantes que llegan a la provincia.
En esta oportunidad, amplió el funcionario, la intención es incluir e impulsar a los bodegueros de la zona y posicionar al Destino San Martín como emergente núcleo de desarrollo turístico, dentro de la Provincia.
El ciclo tiene una finalidad social, ya que las entradas para todos los eventos se canjearán por cajas de leche en polvo que serán donadas al Banco de Alimentos.
Se entregarán dos entradas por cada caja de leche.
Programa
Viernes 25 de septiembre

19.00 Colectivo Tango “Tango Fuzión”Bodega "Dominio de Uyata". Calle Cereceto s/n - Alto Salvador -San Martín
Sábado 26 de septiembre
19.30 Carlos Ríos y su conjunto “Tango de la Década del 60”Bodegas "Crotta". Carril Chimbas y Acceso Este - Palmira - San Martín.

CRISTIAN EMBAJADOR JARILLERO Y DE LOS NIÑOS
Por Germán Perri (german106.1@hotmail.com)


Otra vez Cristian fue noticia en Palmira, esta vez por su corazón inmenso hacia los niños jarilleros, cuando Cristian todavía estaba dentro de la academia en camino a ganar Operación Triunfo, en los distintos colegios de nuestra ciudad sonaban sus temas, se hablaba de su magnifica actuación en las galas y los alumnos de las distintas escuelas de Palmira soñaban que cuando volviera los visitara en sus lugares de estudios.
A veces dicen que soñar no cuesta nada y los niños Palmirenses soñaban verlo en persona y el día miércoles 23 de septiembre el sueño que parecía lejano se hizo realidad, Cristian bajó de un traffic (especialmente hecha para sus recitales) y pasó la puerta de ingreso de la Escuela 1-462 Marcos Sastre de Palmira para hacer realidad el sueño de cada chiquito Palmirense, el soñaba de chico ser músico, llevar toda su humildad por la Argentina, "hoy nos visita Cristian Soloa decía una de las maestras", ante el grito de miles de palomitas blancas hizo su ingreso al escenario del colegio jarillero el ganador de Operación Triunfo, "¿cómo andan? Les vengo a dar clases de literatura bromeaba" Cristian Ante el aplauso de los jovencitos de la escuela, luego Cristian explicó todo su recorrido por Operación Triunfo y como es su vida ahora fuera de la academia, luego llegó el momento más esperado, el momento en que Cristian canto a capella, pero que bien que lo hizo!!!!!!, No Me Doy por Vencido sonó en la mañana jarillera y así Cristian se despidió con brazos abiertos, agradeciendo tanto cariño pero sabiendo que la gente es un agradecido de él, por tanta alegría, por semejante voz, por su humildad, y por su cariño, así sigue Cristian recorriendo escuelas y esperando que llegue el gran recital en el Auditorio Ángel Bustelo, ese que soñó Cristian junto a su familia y que en unos días se hará realidad, desde Revista La Jarillera te deseamos toda la suerte y te agradecemos por tu amistad hacia nosotros, vamos jarillero carajo!!!!!!!!






No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS