miércoles, 9 de septiembre de 2009

ES UNA POSIBILIDAD ÚNICA PARA PAGAR LAS TASAS
Una gran moratoria lanzó el Gobierno de San Martín. Es una oportunidad única para quedar al día con una tasa vital para seguir creciendo.
El desafío es concientizar sobre la importancia de la contribución. La gente debe saber que los servicios de limpieza y las luminarias se abastecen de este aporte. Por eso se intentará dar la oportunidad de que nuestros vecinos queden al día con sus obligaciones. Esta moratoria tiene una duración muy corta. Una vez concluido el tiempo de espera se saldrá a apremiar las deudas. Por eso invitamos a todos los vecinos.
En la nueva moratoria está contemplada facilidades para deudas con apremios y sin estos. También se podrá parcializar la deuda. Esto quiere decir que se pueden abonar una parte y de esta forma demostrar el interés por abonar.
Los descuentos serán deducidos cuando el contribuyente elija un plan de pago. Desde el 15 de septiembre, y hasta el 15 de octubre, habrá descuentos en intereses de hasta el 100%. La última quincena de octubre contempla un descuento de hasta el 80% en cancelación de deudas.
0800 – 333 – 1167 es la vía de contacto para acceder en forma directa con un agente municipal. La Secretaría de Hacienda incorporó el centro de atención telefónica gratuita sólo para consultar las deudas. Allí se podrá confeccionar un plan de pago a medida del contribuyente. De lunes a viernes de 7.30 a 12.45 se atiende, pero también se ha reforzado la atención en horas vespertinas. De 16 a 20 el edificio de Hacienda permanecerá abierto al público.

Próximos vencimientos
Pago anual (Cementerios): 11 de septiembre
Cuarto bimestre (propiedad raíz): 21 de septiembre
Quinto bimestre (comercio e industria): 14 de septiembre

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS