jueves, 10 de septiembre de 2009

A.C.S.M PRESENTÓ JUGADORES Y NUEVA CAMISETA PARA EL ARGENTINO B

En MAMA ÁFRICA, el club San Martín, hizo la presentación del nuevo plantel de jugadores y de la nueva camiseta que llevaran los jugadores.
El plantel, con muchas caras nuevas pero que ya han pasado por el club como Gustavo Reggi y Sebastian "Pamperito" Coria, que defenderan la camiseta con el solo objetivo de llegar al Argentino A y por que no al Nacional B.
Con invitación especial, Revista LA JARILLERA, tuvo el placer y privilegio de estar con grandes periodistas que siguen al club en forma constante y con los dirigentes del club chacarero.
Seguidamente, se presento un músico fanatico del club del este, con una exelente presentación del show.
Entre una buena cantidad de personas que se acercaron al café - bar, se encontraba un jarillero que estará defendiendo los tres palos del LEON DEL ESTE, nos referimos a Fernando Batistella, oriundo de Palmira, y se encontraba con toda su familia.
















Posteriormente, llegó el turno de las chicas vistiendo la camiseta del chacarero, donde fueron todas las miradas hacia ellas; tambien la presentación del nuevo ejemplar de la revista ALBIRROJA.
Finalizando el evento con un gran copetín, charlando con amigos y compartiendo fabulosos tragos.















El miércoles 09/09/09 fue el día elegido para que el Chacarero se presentara en sociedad.
La cita fue en Mama África Bar de la ciudad de San Martín, la conducción estuvo a cargo de Mauricio Castillo (jefe de prensa de la institución)
Una vez dada la bienvenida por Javier Rubio (presidente del club) se distinguió a la destacada jugadora Celeste Cabañez por su trayectoria en la Selección Argentina de Básquetbol.
Acto seguido, se presentó al plantel completo, donde los referentes del albirrojo Gustavo Reggi y Sebastián Coria presentaron el video institucional “HACE COMO YO!” Donde se invitaba a los simpatizantes a asociarse.
También hubo espacio para el relax junto al violinista Pablo Marín, luego se pudo observar en pantalla gigante un video de motivación inspirado en el ascenso a la B Nacional de 1997.
Para llegar al plato fuerte, dar a conocer la camiseta oficial y alternativa DRB, las mismas fueron exhibidas por las bellas modelos Fabiana y Marina de la agencia de Yamila Cassab. Las esculturales chicas posaron con la clásica albirroja, con estilo años 70`s (3 bandas horizontales rojas y anchas) y la alternativa de colores negro y gris (también a rayas horizontales)
Cerrando la noche las exquisitas empanadas y el sabroso vino de nuestra tierra, mientras se proyectaban imágenes de la campaña de San Martín campeón 1992 de la Liga Mendocina.
De despedida, cada persona que asistió al evento se llevó el ejemplar recién publicado de la revista institucional “LA ALBIRROJA” la cual venía con un póster gigante a color del plantel.

Prensa ACSM
Fotos: gentileza Rolando Abbruzzese
Por Prof. José Luis Agüero(H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS