lunes, 28 de septiembre de 2009

100 AÑOS DE HISTORIA EN UNA NOCHE INOLVIDABLE: LA ESCUELA GÜEMES FESTEJARÁ SU ANIVERSARIO
Por Germán Perri (German106.1@hotmail.com)

El próximo viernes 2 de Octubre la Escuela Güemes de la ciudad de Palmira realizará el acto aniversario por sus 100 años de vida.
Hoy LA JARILLERA estuvo charlando con la Vice Directora de la Escuela Marisa Morcos y nos comentó como será todo el acto, aquí le describimos y le contamos quienes serán los invitados especiales y como será el acto en general.
El acto comenzará cerca de las 19:30hs, con un acto netamente protocolar y luego llegará la parte más emotiva donde se recordará la historia del colegio en pantallas gigantes, además de recordar como refleja la escuela su relación con la ciudad de Palmira, luego llegara el descubrimiento de una placa recordatoria por los 100 años y para el cierre la actuación de los alumnos de la escuela que interpretaran un tema muy emocionante, además de otra sorpresa que tiene preparada la escuela.
Son muchas las autoridades que están invitadas pero sin dudas resalta la posible presencia del Gobernador de la Provincia Celso Jaque y del Vice el contador Cristian Racconto, además estarán presentes el Intendente de San Martín Jorge Jiménez, el Delegado Municipal Sergio Vázquez y el Concejal Daniel Arias, también comprometieron su presencia la Reina Nacional de la Vendimia Candela Carrasco, la Reina de Palmira María Emilia Albacete y la Virreina de Palmira Roció González.
Debemos agregar también que estarán en el aniversario de la escuela ex directivos, ex alumnos del mismo colegio y el centro de ex alumnos.
PALMIRA NO PUDO CON EL LEÓN

SAN MARTÍN 1 - PALMIRA 1 (FINAL). Atlético Palmira tuvo todo para ganarlo, pero no pudo ante un San Martín que llegó al agónico empate sobre el final. A los 33' Soto y a los 40' Altamira los goleadores del clásico, ambos en el ST. Dirigió Héctor Alemany.
FOTOS: Guadalupe Suárez

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS