viernes, 18 de septiembre de 2009

HOY JUEGA PALMIRA EN HOCKEY SOBRE PATINES CON UVT EN SAN JUAN, Y LO PODES ESCUCHAR POR:

MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN
DIRECCIÓN DE PRENSA Y PROTOCOLO

Juan Palomino y Raúl Rizzo presentan en San Martín “La Tentación”
La Semana del Teatro 2009, que recorrerá toda la provincia desde el 25 de este mes hasta el 3 de octubre, tendrá su plaza en San Martín con la presentación de la obra “La tentación”, de Pacho O’Donell.
Bajo la dirección de Santiago Doria, el elenco teatral protagonizado por Raúl Rizzo y Juan Palomino, captará las tablas del Teatro Cervantes (9 de Julio y Belgrano, de la Ciudad de San Martín), el próximo domingo 27, a partir de las 21 horas. La entrada tiene un valor de 5 y 10 pesos.

LA HISTORIA
La Tentación trata sobre la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción, tema crucial en el mundo de hoy, sobre todo en Argentina, debido a que los valores se han ido evaporando al calor de una codicia que se impone a la ética, un materialismo que prevalece sobre el humanismo.
El argumento imagina un diálogo entre una figura clave de nuestra historia, Manuel Dorrego, amado por los sectores populares y de claros objetivos federales y el poderoso embajador inglés Lord Ponsomby, representante en nuestras tierras de los intereses del mayor imperio de la época que abogaba por la incorporación de la Banda Oriental al Brasil.
Los principios de Dorrego, entonces gobernador de Buenos Aires, vacilan pero insisten ante los sutiles argumentos y los tentadores sobornos del Lord quien tiene ya una invicta experiencia en corromper la voluntad de otros dirigentes de nuestra entonces joven patria.
El tiempo apremia porque el ejército argentino que ha vencido en los campos de batalla brasileros, está a punto de entrar en Buenos Aires y su jefe, Juan Lavalle, ha sido convencido de que Dorrego es el culpable de la ominosa derrota diplomática. Lord Ponsomby, quien respeta a su digno rival, no ignora que si los ideales de don Manuel no ceden su suerte está echada.
AGENDA CULTURAL
LUNES 21
- FESTEJOS DÍA DE LA PRIMAVERA
EN EL PARQUE AGNESI PRESENTACIÓN DE LA MURGA “LA MASCARADA”
A PARTIR DE LAS 18 HORAS
VIERNES 25 – TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO
BODEGA DOMINIO DE UYATA - ALTO SALVADOR - 18 HORAS
ENTRADA: UNA CAJA DE LECHE
SÁBADO 26 - TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO
BODEGA CROTTA - PALMIRA – 18 HORAS
ENTRADA: UNA CAJA DE LECHE

LA PRESENTACION DE PRIMATES
LA BANDA JARILLERA QUE ROMPE LOS ESCENARIOS

EL A. PALMIRA DE HOCKEY S/PATÍN: ORGULLO NACIONAL Y NADA DE RECONOCIMIENTOS GUBERNAMENTAL

El equipo que dirige Juan Manuel Espín, desde comenzó el torneo por laLliga Nacional A1 ha tenido un buen desempeño, a pesar de dos derrotas (Estudiantil y Unión de San Juan) y dos triunfo (Casa de Italia y Murialdo). Con un grupo de jugadores que mas que compañeros son amigos entre si, y eso da confianza, estamos hablando de: Mauricio Aranda, Nicolás Abraham, Nicolás Olivi, Lucas Olivi, Claudio Laspina, Marcos Riegas. Rodrigo Quiroga, Luis Forto, Ezequiel Ramos, Leandro Crocce y Damian Botacaulli, con un grupo de dirigente de excelente calidad, el A. Palmira tiene toda las ganas y chance de estar entre los mejores del país, y no nos cabe ninguna duda, ya que REVISTA LA JARILLERA es el único medio jarillero que sigue todos los partidos de este gran grupo de amigos que siempre que salen a la cancha dejan todo lo que se tiene que dejar. Hasta hemos realizado el esfuerzo de escuchar los partido del jarillero en San Juan y Buenos Aires a través de Radio Patinando de la vecina provincia sanjuanina. Hoy por hoy, el club necesita la ayuda correspondiente del Gobierno Municipal, ya que se ha perdido el control que maneja el reloj (en el partido contra Murialdo, trajeron el reloj del canario)y vale caro, el traslado de los jugadores, donde están representando a San Martín a nivel Nacional, entre otras cosas.Es una gran esfuerzo que realizan los jugadores, los dirigentes y las personas que pagan la entrada para ver el mejor hockey sobre patines del país.

Por Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS