martes, 18 de febrero de 2014

Vuelve a Mendoza el vóley y el rugby de primer nivel

Por Twitter, el Gobernador Francisco Pérez confirmó que volverá la World League de Vóley y también el 4 Naciones, con Los Pumas.
Luego de varios meses de gestiones y viajes a Buenos Aires por parte del ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, durante el mediodía de este martes, el gobernador de Mendoza Francisco Pérez confirmó por la red social Twitter las dos novedades. La primera está relacionada con el regreso del más alto nivel de vóley del mundo. Se trata de la Liga Mundial, que desembarcará en Mendoza por segundo año consecutivo. En este 2014, la selección argentina recibirá a Francia, el 24 y 25 de mayo. El escenario será el mismo que el del año pasado: el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.
Por otra parte, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornarán al Malvinas Argentinas en ocasión del 4 naciones. La cita será este 4 de octubre ante los Wallabies (seleccionado australiano)
 “Es una gran alegría haber podido cerrar estos dos eventos importantísimos, que generan tanto movimiento en la provincia. Es una bueno opción para los mendocinos y todos los visitantes que permanentemente llegan a Mendoza”, consideró el jefe de la cartera deportiva Locamuz.
Estos son los tweets del gobernador Pérez:           
-“Confirmo partido Argentina-Francia de la Liga Mundial de Voley para el 24 y 25 de mayo en el Polideportivo "Torito" Rodríguez de San Martín”

-“Confirmo el encuentro del Cuatro Naciones de Rugby entre Los Pumas y Wallabies (Australia) el 4 de octubre en el Malvinas Argentinas”

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS