lunes, 29 de julio de 2013

ZONA ESTE: VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y RCUPERADOS POR LA POLICIA


Durante el fin de semana pasado, efectivos de los distintos departamentos tuvieron una jornada bien movida en cuantos delitos y encuentros de elementos robados.

En el departamento de San Martín, cerca de las 10:30 hs del día sábado se desplaza personal de comisaria 28° a calle Thomas del distrito de Palmira donde se habría producido un robo. “Poseo una vivienda en construcción donde dentro de la misma me robaron una máquina de hormigón, 2 cucharas de albañilería, 2 baldes para el mismo y otras herramientas de construcción” nos comentaba la dueña del lugar

Por lo tanto, en el lugar se hace presente personal de la Policía Científica, que al tomar las huellas digitales dejadas por los malvivientes, recurren a seguir tal pista dando como resultado al encuentro de la totalidad de los elementos encontrados en un descampado, sin encontrar a los personajes del hecho.

Luego, en horas más tarde, efectivos de la comisaría 39, retuvo una moto Motomel 110 cc, la cual estando mal estacionada en el centro de la ciudad de San Martin, recurren a la averiguación de datos de los ocupantes, arrojando como resultado de que el rodado tenia pedido de secuestro por hurto agravado solicitado por la Fiscalía de Rivadavia.

Por último en calle Chacabuco y Almirante Brown momentos que efectivos de la Unidad especial de San Martin se encontraban realizando tareas propias  observan a un sujeto en el interior de automóvil marca Peugeot  505, en actitud muy  sospechosa, al  identificarlo el delincuente se da  a la fuga, por lo que los policías salen en persecución logrando darle alcance a pocos metros, pudiendo secuestrarle un juego de  parlantes, los cuales habrían sido sustraído del vehículo en mención. Se traslada al individuo a comisaria 12° donde quedo a disposición de la Oficina  fiscal en averiguación de los hechos.

Mientras que en el departamento de Junín, entre la calle Corbalán y Ruta 60, la Unidad Especial de Patrullaje, detiene una moto Dailin 50 cc, color negra, donde la misma presentaba los números de motor y cuadro adulterado, siendo trasladada junto al conductor de la misma a la dependencia de la oficina de la Fiscalía San Martín en La Colonia.

 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS