lunes, 1 de julio de 2013

TEATRO EN VACACIONES DE INVIERNO

La Escuela de Teatro David Blanco  de la Dirección de Cultura de la comuna serán la encargadas de recrear las vacaciones de invierno de miles de estudiantes. Con un cronograma que recorre cada punto del departamento se presentarán los elencos Los Viñateritos y La Máquina de Jugar, ambos con obras de artistas de la Provincia. La entrada es libre, a excepción de los desarrollados en la Casa de la Cultura de Ciudad que tendrá un costo de dos pesos.
Todas las obras se presentarán a las 16 y se espera una amplia concurrencia por parte de la familia. Según los organizadores será una posibilidad, económica, de disfrutar de un arte que aún capta la atención de infantes y adultos. También el horario responde a que las actividades tengan una asistencia adecuada, ya que la siesta es la mejor opción desde el punto de vista climático.
En Ciudad se presentará espectáculo el 8 de julio en el Polideportivo Gustavo Rodríguez. En tanto desde el el 10 al 13 de julio las funciones se realizarán en la Casa de la Cultura. La invitación también es extensiva a público adulto porque las obras están adecuadas a ser disfrutadas a todas las edades. En la Ciudad de Palmira se realizará la presentación de manera paralela en la Casa de la Cultura de Palmira y en la Escuela Abel Domínguez del Barrio Villa Adela.
La gira continuará el 8 de Julio en el Centro Integrador Comunitario de Tres Porteñas y el 9 de julio en la Escuela Fidel López de Nueva California. En Montecaseros también se realizarán obras de manera paralela, el 10 de julio, en la Escuela Benavidez y el club local. El tour de títeres se completará el 11 de julio el Salón Glez Glez de Buen Orden, el 12 la Escuela José María Bernal de Chapanay y el 13 de julio la Unión Vecinal del Barrio López.

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS