lunes, 29 de julio de 2013

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PALMIRA: UN TRABAJO CON MUCHOS RIESGOS

La institución de bomberos voluntarios de Palmira es unas de las agrupaciones más antiguas en la provincia de Mendoza. Su trabajo se centra en atender todos los llamados de urgencia, pero últimamente está en la mira de todos los ciudadanos, ya que muchos vecinos se quejan del mal estados los móviles y por no contar de insumos ante estos casos.
El cuerpo de bomberos voluntarios, en los últimos tiempos han sufrido bastantes perjuicios sobre su accionar y hasta veces los han degradados en diferentes comentarios.
Un hecho lamentable que sacudió a la ciudad de Palmira, donde la semana pasada, un niño de 7 años perdió la vida trágicamente en un incendio que tuvo lugar en su casa de barrio cerca de las inmediaciones del Cementerio Municipal sufriendo pérdidas totales y con una familia destruida emocionalmente
El trabajo de estas personas a cargo del cuartel de uniformados de nuestra ciudad se hicieron presentes en el lugar lo más rápido posible, trabajando de manera conjunta con la Comisaria 28, haciendo todo lo posible para resolver y tratar de seguir apagando el fuego de la vivienda que nuevamente seguían prendiendo.
Personas que le dedican tiempo a este trabajo sin cobrar sueldo alguno, le ponen las ganas y todo lo necesarios para que se pueda llegar a un resultado positivo en su trabajo.
Los bomberos de Palmira, una entidad voluntaria que trabaja día a día por todos los  habitantes que los necesitan
Por Prof. José Luis Agüero (h)
Foto: Gentileza de Arn diario
 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS