miércoles, 31 de julio de 2013

UNA SESIÓN MUY EMOTIVA SE LLEVÓ A CABO EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL SAN MARTÍN.


La sesión del día lunes comenzó con una serie de emotivos homenajes que estuvieron a cargo de los ediles.

La primera en llevar adelante su reconocimiento  fue la Concejal María Scacciante quien distinguió, bajo la Declaración 2442/13 la trayectoria deportiva del señor Hugo Alberto González y su equipo. 

Hugo González es conocido como el vendaval del Este por sus espectaculares maniobras,  por donde pasa deja la marca ya que sube al podio de cuanta carrera corre.

Cabe señalar que el equipo está conformado por Margarita Esther Di Carlo (Copiloto), Carlos Styl (motorista) y el joven Hugo Styl  (integrante del equipo).  Quienes tuvieron palabras de agradecimiento hacia los ediles.

Luego fue el turno de los  vecinos del Barrio Los Solares quienes llevaran en una de sus calles el nombre de “Intendente Juan Kairuz” en homenaje al ex Intendente de San Martín oriundo de Palmira,  el proyecto fue presentado por los Concejales Gabriel Sosa, Roberto Loyola y Carmela Perri y con el voto unánime del Honorable Cuerpo se convirtió en Declaración 2556/13. En la sala de sesiones se encontraban presentes la familia de Don Juan Kairuz quienes expresaron su orgullo y agradecimiento.

La Concejal Carmela Perri realizó un emotivo homenaje al cumplirse el 61 Aniversario de la desaparición física de Eva Duarte de Perón, donde consignó datos de su vida como también la lucha contra la enfermedad que acabó con su vida.

El Concejal Sergio Tuseddu expresó unas sentidas palabras sobre el fallecimiento de la Senadora Provincial,  la Ingeniera Irma Raquel Muñoz, “Kela”, quien fue acompañado por las voces de varios ediles.

Como es labor legislativa se dio ingreso  a los nuevos proyectos presentados como también la derivación a las Comisiones de Asesoramiento Permanente.

 

 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS