viernes, 9 de agosto de 2013

EL INDIO SOLARI EN SAN MARTIN


Al mediodía fue una corrida de todos los periodistas hacia la Municipalidad de San Martín. Ya que la presencia del Gobernador Francisco Pérez, junto a los organizadores de la productora del Indio Solari con el Intendente Jorge O. Giménez, dando una noticia que revolucionó a todo el país y al mundo ricotero, dando a confirmar la presencia del Ex Redondito de Ricota en tierras sanmartiniana.

Alrededor de las 13hs en el despacho del intendente Jorge O. Giménez acompañado de varias autoridades y su equipo e gestión, daba a conocer la noticia y a poner fin a ésta polémica del lugar del recital.

“El recital del Indio Solari se va a realizar el 14 de setiembre en el Autódromo Jorge A. Pena, ya que en un principio se pensó que iba a ser en el Estadio Malvinas Argentina y no pudo ser, después en el Hipódromo de Godoy Cruz pero el Intendente Cornejo no habilitó el lugar siendo que presentamos todos los papeles requeridos por el municipio, donde nosotros queríamos tener el lugar en el Gral. Mendoza por las promociones que ya se habían vendido en el Interior del País con entrada y estadía completa en el centro de la provincia. Bueno el tema llegó a su fin y decidimos hacer el evento en el Autódromo, donde el intendente desde un primer momento nos abrió las puertas y nos atendió muy bien.  Lo cierto que ya recorrimos el lugar del evento, San Martin y lo lindo que es el departamento y fue una elección acertada.” Nos comentaba de la productora del Indio Solari - Matías Peuckovich

“Las entradas al recital se van a vender sin límites, el 20 de agosto pondremos más entradas a la venta que a lo sumo será en San Martín y en un lugar que no perjudique al comerciante. Las entradas van a costar $300 y los que ya tiene las entradas con lugar en el estadio Malvinas Argentinas van a servir solo que ahora imprimiremos más pero con el lugar ya confirmado. La venta de entrada será hasta en el lugar y el día del show, ya que de esa forma evitamos la reventa, y un dato más es que no va a ver límites de venta de pases por persona” agregaba Matías a la prensa.

Mientras el Intendente de San Martin se mostró muy contento por ésta oportunidad de demostrar a Mendoza y al País que los sanmartinianos, juntos podemos llegar a hacer cosas grandes.

Ya en el transcurso de la semana se verá el tema de transporte y todos los detalles para el evento donde circularan cientos de miles de jóvenes de todo el país

Por Prof. José Luis Agüero (h) Foto: Daniel Bello

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS