martes, 27 de agosto de 2013

DALILA HIDALGO FUE RECONOCIDA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MARTÍN.


En una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General San Martín fue reconocida la Señorita Dalila Hidalgo por sus logros deportivos como corredora de moto Enduro, Cross, Motocross, Speedway del Departamento de General San Martín como así también su entrenador, el Señor Mario Hidalgo quien es padre de la corredora y la ha entrenado en las diferentes categorías. Cabe señalar que el proyecto de distinción fue presentado por el Concejal Raúl Tamagnone y aprobado en forma unánime por el cuerpo de ediles bajo la Declaración 2443/13

Dalila comenzó a correr a los 15 años y a los 17 ya obtuvo su primer título siempre apoyada por su Familia. Además de ser corredora, Dalila es kinesióloga y en muy poco tiempo estará disputando dos importantes campeonatos.

Como es labor de parlamentaria se sancionó la Resolución 7498/13 sobre la ampliación de red de gas natural en calle Vicente Cardozo entre Carril Barriales y calles Los Tamarindos de Palmira, el autor del proyecto es el Edil Gabriel Sosa y fue aprobado en forma unánime por el honorable cuerpo.

Resolución 7497/13 sobre fondos para gastos de las tres divisiones que representan al Municipio en el Deporte Futsal, el proyecto fue presentada por los Concejales Roberto Loyola y Carmela Perri y aprobada en forma unánime por el cuerpo de ediles.

Por último se procedió a la entrada de nuevos proyectos presentados y la derivación de los mismos a las Comisiones de Asesoramiento Permanente correspondiente.

Romina Pesci – Prensa Honorable Concejo Deliberante de General San Martín- Mendoza

 

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS