martes, 28 de septiembre de 2010

LA ESCOBA BARRIÓ AL CHACARERO
(foto de archvo)
Palmira ganó el clásico de la historia y afirmó su partenidad ante su par chacarero, donde el domingo, a cancha totamente llena de jarilleros y sin público visitante, ganara por 3 a 0.
Los jarilleros salieron a la cancha a dejar todo lo que tienen que dejar, para afirmarse solo en la punta de la Liga Mendocina de Fútbol. Apabullaron a los del Este y incendieron la llama para afiansar la mala racha chacarera que etan atravesando.
Au próximo rival será Maipu en calidad de visitante.
Hubieron incidentes.
Despues de terminado el partido entre jarilleros y chacareros, cuando los jugadores visitantes egresaban de estadio, subieron al micro; un grupo de personas de Palmira, agredió con piedrasos, dejando como concecuencia la rotura total del micro visitante y dejando mal herido al chofer del vahículo.
Por Prof. José Luis Agüero (H)
UNA NUEVA PLAZA PARA SAN MARTÍN
El sábado en horas de la noche quedó inaugurada la Plaza Virgen del Rosario de San Nicolás en el Barrio MEBNA de la Ciudad de General San Martín. Este espacio era esperado por toda la comunidad quien masivamente acompañó el corte de cintas a cargo del Intendente Municipal Jorge Giménez, el Presidente del Concejo Deliberante Bartolomé Robles, uno de los vecinos Raúl Cano y niños quienes serán los verdaderos protagonistas de la plaza.
"Quiero que los niños sean los encargados de sacarle provecho a este espacio público. Si los juegos o las instalaciones se rompen por el uso, bienvenido sea, lo que no queremos es que los delincuentes arruinen el trabajo del gobierno y de los vecinos", dijo Giménez en su discurso. Por su parte, Raúl Cano, quien habló en nombre de la comunidad tuvo muestras de agradecimiento para con el Gobierno Municipal en su conjunto.
EL MEJOR TANGO PASÓ POR CHAPANAY
En la Bodega Antonietti, a escasos metros del Centro del Distrito de Chapanay, se realizó una de las presentaciones del concierto "Tangos por los Caminos del Vino". Allí cuatro en discordia, una joven agrupación musical de ritmos ciudadanos, sorprendió con su talento a casi 200 asistentes. Cabe destacar que el valor de la entrada fue de una caja de leche en polvo destinada a los jardines maternales municipales. "Lo bueno de esta propuesta turística y cultural es que diversificamos los eventos en todos los distritos dando un sentido federal a nuestras acciones de gobierno. Este es un pedido del Intendente Giménez que lo llevamos a cabo todos en nuestro equipo", mencionó Diego Cortez, responsable del Área de Turismo local.
LOS CHICOS BAILARON HIP HOP El domingo en horas de la tarde se realizó el Annual Hip Hop Dance Show, a cargo de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas. El evento fue realizado por la Escuela Municipal de Danzas Urbanas. Se congregaron a todas las expresiones del hip hop del departamento en el Salón Cervantes de la Ciudad. Cerca de 500 personas disfrutaron de un show imponente, como ya nos tiene acostumbrado la profesora María Inés Castejón.
Elencos de otras localidades de Argentina y de la República de Brasil acompañaron este evento enmarcado en los diez años del Marshall Group, agrupación local que innovó con este estilo en Mendoza. Actuaron Marshall Jr., Notorius Group, Hamers crew, Cypress goup, Sakur group, The Jackson group, entre otros números relevantes. "Es un logro importante la implementación de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas en el Departamento. Muchos chicos encontraron un rumbo en la música como elemento de contención social. A eso apostamos", aseguró Lorena Romero, Directora de Cultura.
Salutaciones: El Intendente Municipal de General San Martín desea saludar a los empleados de comercio que el domingo festejaron su día. Cabe destacar su loable y ardua labor en pos del desarrollo económico del departamento.
PARA AGENDAR: 0-800-333 - 1167 es la línea telefónica gratuita para que los contribuyentes del departamento puedan regularizar sus deudas con la comuna. Recuerde, el pago de sus tasas estimulan el desarrollo de nuevas obras para los sanmartinianos.
Por Prensa y Protocolo de la Municipalidad de San Martín

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS