miércoles, 15 de septiembre de 2010

DECLARACIÓN PARA LA ESCUELA GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN
El lunes 13 de setiembre se llevó a cabo la sesión ordinaria correspondiente al acta 1172.

La sesión comenzó cerca de las 20.15 con izamiento de banderas, y se trató sobre tablas el proyecto presentado por los concejales José Morcos y César Morales sobre declarar de Interés Departamental la realización de la obra de teatro de la Escuela Nº 9-001 General José de San Martín.
El proyecto fue aprobado en forma unánime y se emitió la Declaración Nº 2292/10.
Durante 16 años la Escuela Nº 9-001 Gral. José de San Martín, a cargo de la Directora María Teresa Arraras de Cabrera, lleva adelante obras de teatro siendo la única en la región. Es un trabajo interdisciplinario porque las obras van variando año a año y siempre los temas están relacionados con lo social, cultural, jurídico. Este año la obra se llama “Nuestra Señora de las Nubes” del prestigioso escritor Aristides Vargas. Versa sobre los golpes de estado y lo que esto provoca en los distintos pueblos latinoamericanos. La dirección esta a cargo del Profesor Gerardo Saavedra y las profesoras Natalia Prigione (Cátedra de Gestión y Producción y Gestión Comunicacional) y María Victoria Marun (Cátedra de Formación Ética).
Los alumnos del último año del Polimodal de la modalidad de Comunicación, Arte y Diseño fueron los que ocuparon las bancas para explicar y exponer los distintos puntos de vista del proyecto ante la atenta mirada del recinto en los que se encontraban los ediles, docentes y familiares de alumnos.



Por Prensa del H.C.D.S.M

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS