jueves, 8 de julio de 2010

SE VIENE LO MEJOR DEL AUTOMOVILISMO
En la Secretaría de Turismo de Mendoza se realizó la conferencia de Prensa del Turismo Nacional que desembarca este fin de semana en el Jorge Ángel Pena

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa con un importante grupo de periodistas especializados y público quienes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con el auto de Flamarique, quien tendrá como misión dejar posicionada a Mendoza en una grilla de largada con cuarenta y dos pilotos. El evento publicitario se realizó en la Secretaría de Turismo de Mendoza y contó con la presencia de pilotos, miembros de la organización (Apat), Rodolfo Gatto de A.V.E y Luis Böhm, Secretario de Turismo.
Al principio la propuesta no persuadía tanto. De apoco y tibiamente se comenzó a difundir la segunda visita del Turismo Nacional que este fin de semana quemará cubiertas en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín. A esta altura el evento ha ganado un nuevo espacio en el acervo tuerca y de a poco el departamento se va vistiendo de fiesta para lo que sucederá este fin de semana largo. "El lugar está impecable y queremos dejar un buen espectáculo en Mendoza. Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y vamos a continuar federalizando nuestra categoría", dijo el reconocido piloto sanjuanino Fabián Flaqué de la categoría Clase 3.
Por su parte Luis Böhm tuvo muestras de agradecimiento para la gente de A.V.E y la Municipalidad quienes revivieron la pasión fierrera en Mendoza. "Ese lugar era un desierto, olvidado por todos los gobiernos y los amigos de la gestión de San Martín hicieron un nuevo polo de atracción turística. Los seguiremos apoyando", mencionó el Secretario. "Esperamos al pueblo del Este a esta fiesta que es de todos. el valor de 40 y 80 pesos por todo el fin de semana no es un precio caro para el espectáculo que presentaremos", aseguró Rodolfo Gatto de A.V.E.
Historial
Es la segunda visita del Turismo Nacional al circuito sanmartiniano. La primera fue el 12 de junio de 1994 en el viejo Autódromo. Con VW Gol Norberto Della Santina se impuso en la Clase 2, mientras que la Clase 3 Daniel Estambul se impuso con Ford Escort. En lo que respecta al campeonato actual, este fin de semana se disputa la sexta fecha. En Clase 3 Carlos Okulovich (jr.) es el puntero del campeonato, mientras que el Clio del riojano Roberto Luna es el ganador indiscutible hasta el momento en Clase 2.
Entradas
El nuevo dato es la adhesión de todas las sucursales de Tarjeta Nevada para la venta de tickets. Cabe destacar que también en el ingreso al Autódromo se realizará la venta pero tendrá un recargo de diez pesos.
También, podrán adquirirse en Pinturerías Arco Iris del Este, anticipadas, a 40 pesos generales y 80 pesos Boxes. Las ventas también se realizarán en el ingreso al autódromo con un adicional de 10 pesos tanto en generales como boxes. Será una verdadera fiesta del automovilismo donde la familia del Este de Mendoza está totalmente invitada.
Actividades
Viernes 09 de julio: desde 08 hasta 13 horas, las clasificaciones y pruebas.
Sábado 10 de julio: los entrenamientos libres comenzarán a las 10 horas.
Domingo 11 de julio: desde las 9 horas.
Gentileza de Romina Pesci de www.esteonline.com.ar

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS