viernes, 9 de julio de 2010

PALMIRA SE QUEDA EN PRIMERA. (fotos en el facebook)
En una tarde con mucho público, se jugó en Palmira el partido correspondiente a la promoción entre jarilleros y los de Las Heras, con el objetivo de quedarse en la A.
Los jarilleros llegaban al partido con ventaja de que si empataban o ganaban quedaban en primera, por otra parte Algarrobal llegaba al último partido con las ventaja de que tenían que ganar si o si para ascender a la máxima categoría de la Liga Mendocina.
Al comenzar el partido, los chicos de Palmira salieron a la cancha a comerse el partido, donde en los primeros minutos tuvieron la primera llegada clara del encuentro, mientras los de Algarrobal se quedaban admirados del buen juego del jarillero.
Pizarro fue el que abrió el marcador con un golazo donde la pelota pidió permiso para entra al arco, y Palmira se ponía 1 a 0, donde Algarrobal jamás fue superior al jarillero y donde Víctor Soto, sacó su capitanía, y le dio la tranquilidad a Palmira con el 2 a 0.
En el segundo tiempo, Algarrobal jamás supo encontrarle el rumbo al parrido, y mientras tantos Palmira aprovechó todos los errores de los contrarios, así Pizarro encontró el segundo gol personal y el tercero para el jarillero, sellando una victoria clarísima.
Terminó el partido y Revista LA JARILLERA habló con Víctor Soto donde nos decía “ganamos un partido difícil. Me quiero quedar en Palmira pero todo depende de lo que decidan la gente de Maipú y de Palmira”
La figura del partido, Pizarro “Estoy contento porque conseguimos lo que queríamos que era mantener el categoría, trabajamos mucho y me siento cómodo en Palmira, pero depende de mi pase y el acuerdo que se hagan con la gente de Guaymallen”
Hugo “Chiche” Avalo: “estoy contento, estas lágrimas son de felicidad, y mi futuro depende de los dirigentes del Club, pero si no fuera así yo estaré para cuando me necesiten”, mientras el Chula le dedicó el triunfo a su padre y a toda la gente de Palmira.Mientras el Presidente del CAP Sergio Melero nos dijo "el martes se va a hablar de la continudade del director técnico, ya que nos han presentado 4 proyectos que estamos estudiando, y de acuerdo a los jugadores, si se quieren quedar, trabajaremos para que eso sea"
Por Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS