domingo, 24 de julio de 2011

TODA LA FUERZA DE ARGENTINA EN PALMIRA
En una jornada soleada, se vivió en Palmira el Hombre ás fuerte de Argentina con participantes internacionales.


En la ciudad de Palmira, se midió la fuerza de varios participantes que años se viene preparando para este tipo de competencias. La ciudad elegida fue la jarillera, por su cantidad de personas que le gusta este deporte de fuerza.
Varios competidores de Rio Cuarto, de Buenos Aires y de distintos puntos de la argentina, más la visita de un participante del Brasil, que llegó a nuestra ciudad con el objetivo de participar en esta competencia de gran auge en nuestro país.
En la competencia se destacaron varias actividades de fuerza, en la que Carlos Guevara fue el ganador y el que más obstáculo desafió diciendo: “Estoy contento porque hace varios años que me entreno para esto, estoy en permanente contacto con varios participantes de distintos países, y peleo para que este deporte se instaure en Argentina, en Mendoza, para que en el futuro los más chicos sigan practicando este deporte”
El segundo puesto fue para el brasileño Marco Feitosa diciendo “Estar feliz estar en Argentina, en Palmira y con un gran amigo, haciendo referencia a Carlos Guevara” y tercero, fue el rionegrino de Río Colorado, Gustavo Tanos.
Por Prof. José Luis Agüero (h)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS