sábado, 16 de julio de 2011

ANTONELLA STOCCO: LA NUEVA REINA DE LA NIEVE 2011
La bella soberana de Lujan de Cuyo se llevó la corona de la nieve. Más de 2000 personas presentes en el polideportivo Municipal Malar –Gue

La jornada comenzó bien movidita, con la conferencia de prensa de las modelos como Carolina Baldini, Cristian Sancho, Daniela Cardone y demás modelos y del famoso programa televisivo de Tinelli.
Siendo las 21 30hs en el polideportivo Malar-Gue, se comenzó la fiesta con la actuación de la Opera Bis y rincón Valenciano, precedida de las palabras de despedida de la Reina de la Nieve 2010 Ianina Munafó
Después se siguió con el desfile de chicos y adolescentes, que mostraban y promocionaban la moda de Malargüe a cargos de tiendas de ropa local.
Luego se presentaron a las candidatas para suceder a Ianina, donde conto con la presencia de las representantes de San Martín, Santa Rosa, Junín y Rivadavia.


Siguiendo con el desfile, pasaron por la pasarela Cristian Sancho, Carolina Baldini, Daniela Cardone, Hernán Cabana y demás modelos nacionales e internacionales, pasando modelos de la diseñadora nacional
Cristian Sancho hablo con Revista LA JARILLERA diciendo “Estoy muy contento de estar en Malargüe y me encantaría conocer San Martín ya que he tenido muchos comentarios sobre las obras que se realizan para mejorar el turismoy eso está muy bueno”
Todo terminó con la elección de la reina de la nieve 2011 donde resulto la elegida la representante de Lujan de Cuyo Antonella Stocco y la virreina la representante de Guaymallen Carolina García Araujo.
Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Mendoza Celso Jaque, el ministro de infraestructura y candidato a gobernador del Partido Justicialista Francisco “Paco” Pérez y el intendente de Malargüe Juan Carlos Agulles, compartiendo las música y el baile del grupo cubano “Habana Mía”
Finalizó la fiesta con la actuación del grupo uruguayo “Agarrarte Catalina” y un baile donde los presentes deleitaron tragos tradicionales y originales.
Por Prof. José Luis Agüero (h)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS