sábado, 16 de julio de 2011

MARCHA DE SILENCIO POR MÁS SEGURIDAD EN PALMIRA
La marcha que realizó la familia Vita organizada por Revista Up y La Jarillera, a través de la red social facebook fue todo un éxito, ya que aproximadamente 800 personas se juntaron en la Delegación Municipal de Palmira, con dos objetivos: pedir justicia por David Vita y más seguridad en las calles jarilleras


Aproximadamente las 20 10hs se juntaron muchos vecinos con carteles y la llegada de la familia Vita fue el gran suceso, ya que frente a los medios televisivos, diarios provinciales, diario digital y revistas presentes en el lugar, fue lo que todos esperábamos.
Siendo las 21hs la marcha partió desde la Delegación Municipal, por Avenida libertador y regresaba por la Avenida Italia, contando con la policía de Mendoza y con más de tres cuadras de gente.
Cuando finalizó la marcha de silencio, Cecilia Vita, hermana de David “agradeció a todo Palmira por haber apoyado esta iniciativa de justicia”, agregando “estamos pidiendo justicia, agradezco la ayudad de todos, al hospital Perrupato, al Ministro de seguridad Carlos Aranda que desde un primer momentos nos dio lo que le pedimos, y va a ser todo lo posible para esclarecer el hecho y también le pedimos que habrá un destacamento de policías, porque somos muchos habitantes y muy pocos uniformados, y también hay una recompensa de $30000 para quien aportes datos, aunque sea en forma anónima”
Mientras tanto el padre de David Ricardo Vita dijo a los cientos de presentes “Agradezco a todos por acercarse hasta acá, hoy me han levantado y me han sacado de mi casa, y lo único que les pido que me ayuden a pegar carteles, ya que el Ministro de Seguridad ha dado $30000 pesos de recompensa a aquel que aporte datos, que sea anónimo, pero quiero que me ayuden, porque quiero ver a los delincuentes frente a las rejas, y no voy a parar hasta lograrlo”
En el lugar también se hicieron presentes, ya que desde un primer momento estuvieron dando el apoyo a la familia Vita, el delegado de Palmira, Legisladores Provinciales y los concejales de la ciudad de ambos partido político.
Por Prof. José Luis Agüero (h)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS