lunes, 30 de mayo de 2011

JORGE O. GIMENEZ SE IMPUSO EN LAS INTERNAS JUSTICIALISTAS

El actual mandatario del departamento de San Martín se impuso con más de 8179 votos en todo el distrito. En Palmira hubo mucho cortes de boletas, pero hubo mucho apoyo al oficialismo.

El actual mandatario se impuso en las internas por más del 89% contra el 11% de la lista de Sancho, donde la mayor cantidad de votante fue en la ciudad de Palmira donde la mayoría de fue independientes las que fueron a las urnas a emitir el sufragio.

Transcurría las 12hs del mediodía, y tanto la escuela Martín de Güemes como la Escuela Kairuz, era muy bajo el porcentaje de votantes, ya que pasado el mediodía, la cantidad de personas que se acercaron a las mesas fue abrumadora.

Lo más relevante fue la baja cantidad de personas afiliadas que se acercaron a la mesa a votar, y si lo hicieron, con el compromiso y la participación de una amplia diferencias de gente independiente.

La preocupación de las 17hs para el oficialismo fue la entrada de una minoría de la línea de Sancho, pero una vez terminada los recuentos, dio como ganador a Gimenez.

Una vez pasada las 20hs, nos trasladamos al bunker de Gimenez en San Martín, donde el actual jefe de gobierno departamental no contaba a REVISTA LA JARILLERA “Estoy muy contento, esto significa que la gente está contenta con el proyecto y la toma de políticas que ese está realizando, gracias a mi equipo, y seguimos trabajando en educación, deporte, y sobre todo en obras que es lo que mas necesita mi pueblo, se que nos falta mucho pero para eso estamos trabajando, y referido a Palmira, me llegaron los comentarios de que se trabajó de una manera ordenada y excelente, con compromiso, donde el efecto de que la gente independiente tantos los grandes como los jóvenes, tiene un significado muy importante para seguir trabajando, a todos ellos gracias”

Y agregó “Ahora seguimos gobernando y trabajando para la gente pero también estamos pensando de cara a las votaciones generales en Octubre”

Por Prof. José Luis Agüero

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS