lunes, 30 de julio de 2012

SE VIENE LA QUINTA OFERTA EDUCATIVA


Oferta Educativa 2012


 

 

 

 


 

En el Salón Cervantes de Ciudad se realizará la Oferta Educativa 2012. Se exhibirán carreras universitarias y terciarias con el objetivo de que los jóvenes y adultos del departamento y de la Zona Este de Mendoza puedan conocer de cerca las propuestas educativas que servirán para el futuro.

El próximo miércoles 8 de agosto desde las 9 a las 19 se realizará la quinta edición de la Oferta Educativa en el departamento. El lugar elegido para esta propuesta es el Salón Cervantes ubicado en el micro centro sanmartiniano. Se presentarán universidades públicas y privadas. También estarán dando asesoramiento las tecnicaturas y los institutos de enseñanza terciarias en sus diferentes modalidades. El evento estará organizado por el Área Joven de la Municipalidad.

“Este será un lugar de encuentro para muchos alumnos de nivel medio que desean conocer su futuro. También tendrán algunos jóvenes y adultos de volver a estudiar. Queremos una oferta plural y para todas las condiciones económicas”, mencionó Federico González, coordinador de la oficina de juventud. Ante esta idea, se presentarán por primera vez unidades académicas como la Facultad Don Bosco, quienes tienen una reconocida trayectoria en las ciencias de la vitivinicultura.

El lugar contará con stands de las diferentes instituciones. En las mismas se dispondrá de folletería, material multimedial, docentes y alumnos quienes tendrán la misión de bajar la información a los futuros aspirantes. Datos como perfiles de la carrera y los egresados son temas de gran incógnita para los jóvenes necesitan saciar para definir su futuro en el estudio.

La Oferta Educativa 2012 de San Martín es la quinta edición en el departamento con un éxito en forma creciente. Nació algunos años atrás por pedido de los propios alumnos quienes debían viajar hasta la Ciudad de Mendoza para conseguir información. Otro factor fue el crecimiento de los institutos superiores en distintos puntos del Este con títulos oficiales.

Contacto:
Casa de la Cultura – Municipalidad de General San Martín
Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Tel: 02634 – 15412580
Facebook: /areajoven.sanmartin
Por Rodolfo Moreno

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS