jueves, 12 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL “RIVADAVIA CANTA AL PAÍS”
En su XXVI Edición, el Festival Nacional” Rivadavia Canta al país” se realizará en el Complejo Deportivo del Departamento de Rivadavia ,Mendoza.
Las ofertas de espectáculos comienzan el día domingo 22 de enero y finaliza el domingo 29 de enero.
Los cuatro primeros días corresponden a la llamada “Previa de Festival”. En estos días se concentra aquel público que busca música no típica de festivales: Rock, cumbia villera, música retro argentina, etc., la asistencia de público en estos días es importante. “La Previa” consta de tres noches y el valor de las entradas oscila entre 40 y 100 pesos.
Los últimos cuatro días son el plato fuerte del Festival , la asistencia de público aquí es numerosa, ya esperan el recomienzo del año para asistir a este festival desde distintos puntos del departamento, Mendoza, el resto del país y otros países vecinos. Música de primer nivel, humor y danza, reciben a los visitantes en este espacio enmarcado con el hermoso verde de la naturaleza, seguro y tranquilo, con comodidades y los mejores números pensados para la familia: adultos, jóvenes y niños.
También estará habilitado el parque de artesanos, espacios para comer, beber algo y para la recreación de los niños. La seguridad está garantizada, es uno de los valores que hace que los visitantes realmente disfruten con tranquilidad del espectáculo y algunos de su estadía en el camping Municipal.
Además de los reconocidos artistas que nos visitan , los artistas locales tendrán un espacio significativo, así, con orgullo de nuestros mejores músicos podemos decir que también Rivadavia le Canta al País.
Por día, las actividades del Festival serán las siguientes:
Domingo 22:”Vendimia de Sueños y Esperanzas. Un año de trabajo”. Los Trovadores de cuyo. Entrada General
Lunes 23: Leo Dan, Los Moros y En Blanco y Negro.
Martes 24: La Barra, Karina, Los Wachiturros y Artistas Locales
Miércoles 25: La vela Puerca, El bordo y Artistas Locales.
Jueves 26: Los nocheros, Daniel Altamirano, Flaco Peña (humor), coro de los viñedos y Artistas Locales.
Viernes 27: Nacho Prado y Daniel Campos(Ex Guaraníes),Díaz –Heredia, Mariana Carrizo, Los legales, Banda juvenil de Música, Banda Municipal Blas Blotta, Beto Moya(humor) y Artistas Locales.
Sábado 28: Jorge Rojas, Adrián Maggi, Los Carabajal, Mariana Cayón, El Turco Ayaime (humor) y Artistas Locales.
Domingo 29: Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, 5 Sentidos, Trío buena onda, Coro de niños Municipal”Retoños y Esperanzas”, Artistas Locales.
Por Prensa de la Municipalidad de Rivadavia

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS