miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL ARTE TIENE SU LUGAR EN EL PASEO DE LA PATRIA

Música clásica y de instrumentos musicales ancestrales, cine infantil, exposición de microemprendimientos educativos y muestra de hip hop, junto a una exposición de vitrofusión invitan a los sanmartinianos y turistas a disfrutar del tiempo libre en este paseo deslumbrante.

Desde que el paseo de la Patria fue abierto al público, los sanmartinianos disfrutan su tiempo libre en este espacio que ha logrado embellecer el corazón de la Ciudad, dándole vida y logrando convertirse en un interesante lugar de encuentro para todas las edades que se acercan para mirar películas, dibujos animados o simplemente contemplar la imponente fuente de agua que baña un sector del predio.

Es tan imponente la obra erigida al lado del palacio Municipal que desde cualquier ángulo que se la mire, sorprende y conquista las miradas asombradas de los visitantes.

El paseo tiene un programa cultural todas las semanas porque pensamos en todas esas personas reunidas en este atractivo paseo.

Una de las grandes ventajas que propone el paseo es la posibilidad de desarrollar contemporáneamente varias propuestas a lo largo del predio, aprovechando el mini anfiteatro, la proyección de imágenes audiovisuales sobre los muros o la pantalla que recibe a los espectadores con una exquisita definición audiovisual.

El programa de actividades culturales de este fin de semana

Este próximo jueves 17

A partir de las 20 horas una exposición y clase pública de Karate.

A las 21 horas nuevamente las películas infantiles irrumpirán en la pantalla grande para cautivar la mirada de pequeños y grandes.

El Viernes 18

Sobre la peatonal de calle 25 de Mayo, la Escuela 4-005 Josefa Capdevila invita a la sexta “Muestra de Microemprendimientos escolares”, de 17 a 21 horas con entrada libre y gratuita y en donde se podrán apreciar los productos y servicios diseñados por los alumnos de esa institución.

En esta Muestra se podrán observar todos los proyectos realizados durante el año en EGB 3 y Polimodal, así como también se comercializarán y expondrán los productos artesanales organizados y proyectados como Microemprendimientos reales.

Los Microemprendimientos son el resultado de la metodología empleada para la enseñanza de los contenidos durante el año y que se logra como resultado de Microemprendimientos factibles y viables de insertarse en el mercado actual, puntualiza la Prof. Ángela Pastén, regente de la institución.

Sábado 19

Muestra de Hip Hop, desde las 20:30 a 23.

Films infantiles a partir de las 22 horas.

Domingo 20

Comenzará la jornada con un ciclo de instrumentos musicales ancestrales, desde las 20 horas.

La música clásica matizará el ambiente desde las 21 a las 22 horas y simultáneamente habrá una exposición de vitrofusión de 19 a 21 horas en el paseo.

Por Prensa de la municipalidad de San Martín
Fotografia: Daniel Bello

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS