miércoles, 5 de enero de 2011

TITULO MUNDIAL DE BOXEO EN PALMIRA
El Gobierno de General San Martín , La Delegación Municipal de Palmira , El Honorable Concejo Deliberante y la Dirección de deportes y Recreación del Municipio San Martiniano tuvieron hoy Miércoles 05 de Enero de 2011 el honor de presentar oficialmente en el local concesionario de Julio Quiroga , ubicado sobre calles Colón y Avenida Italia , “ La Gran Pelea al Titulo del Mundo de la W.B.C “ Comisión Mundial de Boxeo , donde el representante palmirense “Diego Carnicero Ponce“ enfrentará al Brasilero “Juciel Giba Nascimento“ , en un combate pactado a 12 rounds por la categoría Super Ligero .
Además con la disputa al Titulo Argentino de la categoría pesado entre “Marcelo Mandibulín Ponce “ vs. “ Marcelo Fantasma Lamadrid “ en un combate a 10 rounds , contando en la noche con el debut al profesionalismo de “ Mathias Perez “ .
Las peleas a los titulos se llevarán a cabo el viernes 18 de Febrero de 2011 en el Anfiteatro Griego del Bicentenario del Parque La Palmira.
Éste evento Internacional está organizado por el Gobierno de Gral. San Martín y la Delegación Municipal de Palmira , con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Mendoza , el Casino de Mendoza y el comercio de la Ciudad de Palmira .
En dicha reunión tuvo la presencia del Delegado Municipal de Palmira , Sr. Sergio Abel Vázquez , el Director de Deportes del Municipio San Martiniano , Sr. Cristian Etem , el Presidente de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino , Sr. Gustavo Morillas , el Boxeador Diego Ponce y los concejales Daniel Arias , Carmela Perri , Gabriel Sosa y Roberto Loyola -.
Por prensa de la Delegación Municipal de Palmira

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS