viernes, 21 de enero de 2011

LAS CANDIDATAS AL CETRO VENDIMIAL DE PALMIRA
En el día de ayer, y gracias a la Comision Vendimia de Palmira, revista la jarillera turvo acceso a conocer las candidatas a la corona mayor de la vendimia de la ciudad de Palmira.

Despúes del Lunes, y una vez que se conocieron, se resentaron, se emocionaron, las chicas no tuvieron un día de descanzo, ya que se les realizó charlas de presentacion de la Comision, y luego a ponerse a trabajar.

Durante la tarde noche del jueves, tuvieron el ensayo de modelaje, donde David Fernandez les enseñaba todas las actividades protocolares para pararse, caminar y sentarse como toda una reina.

Hoy se realizará la clase de historia de la vendimia nacional y del departamento, donde las candidatas se empaparan un poco de todas las reinas que han pasado durante el tiempo de vendimia.

Recordemos que el Domingo 23 de enero es la caminata de las reinas por el Paseo Sarmiento de la ciudad jarillera y que la fista mayor, por ahora es el 29 de enero a las 21hs en el Parque La Palmira, caso contrario que hubiera un cambio en la fecha se les informará.
Por Prof. José Luis Agüero (H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS