jueves, 12 de agosto de 2010

UN REGALO SOLIDARIO EN BUEN ORDEN
El Grupo Juvenil C.Y.U.P.E.D (Comprometidos Y Unidos Por El Distrito) de Buen orden, tuvo un gesto digno de imitar. El sábado 7 de agosto en el día del trabajador decidieron refaccionar la fachada del jardín Maternal Piolín que alberga a más de 40 niños durante la semana. Dicha institución funciona como guardería y comedor.

La Juventud de Buen Orden surgió hace más de un año, alberga a chicos de 15 a 23 años y viene realizando diversas tareas comunitarias, recreativas y solidarias, cabe mencionar entre ellas la participación en su vendimia, el festejo del día de la mujer, la presencia del Cine Móvil, el día del niño, entre otras. En esta oportunidad “Gracias a la desinteresada colaboración del A.V.E (Asociación Volantes del Este) quien nos donó la pintura pudimos hacer realidad lo que ya veníamos pensando hace un par de meses, darle otra vista al jardincito, somos mas de 15 chicos que nos encanta hacer cosas para nuestra comunidad” comento Fernando Cerroni (26) Coordinador del grupo. Como en todo grupo, hemos tenido bajas y se han sumado otros con muchas ganas de seguir trabajando con un mismo fin, hacer que Buen Orden progrese.
Iván Muñoz (19) es un integrante del grupo “yo me sume desde los comienzos y me enorgullece tener amigos y compañeros que comparten un mismo objetivo, hoy en la actualidad existe mucho individualismo, quien no sabe trabajar en equipo muere en el camino” sostuvo el joven integrante.
Existen diversas instituciones en la comunidad por lo que de a poco iremos articulando con ellas, para realizar más eventos y que todos nos beneficiemos de ellos.
Las puertas están abiertas a todos aquellos jóvenes de la zona de 15 a 23 años que quieran sumarse. El Grupo Juvenil se reúne todos los miércoles a las 20hs en el Jardín maternal Piolín cito en el 2º Bº Buen Orden.

Por Revista La Jarillera

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS