lunes, 19 de abril de 2010

OBRAS EN PALMIRA
El gobierno de Gral. San Martín y la Delegación Municipal de Palmira.
En Ejecución bajo el “Plan Comuna Vecino”, se sigue realizando obras importantes como “Como cordón – cuneta y banquina “, incluyendo en la misma la construcción de puentes peatonales y vehiculares.
Beneficiando a 15 familias, de los sectores de la calle Ameguino, entre Ferrari y Corrientes, con una longitud de obras de 150 metros. En calle Maestra Cancio, entre Moreno y Rivadavia, con una longitud de 200 metros, se benefician 20 familias.
Además, sobre Calle Bandera Nacional del 2do. Barrio Belgrano, en las manzanas B, C, D, E, F y G respectivamente, se están ejecutando a éste sistema de obras, 300 metros de longitud a 24 familias ya beneficiadas.
En “Cloacas”, se ejecutaron las obras en Calle Ameguino, con dos bocas de registro entre los sectores de Calles Ignacio Echegaray y Gumersindo Pereyra, con 150 metros de longitud, beneficiándose con éste avance 16 familias del Barrio Rivadavia II, para luego realizar los trabajos de conexión domiciliaria, en virtud de empalmar la red externa a la red interna de cloacas, para dejar completamente habilitado éste servicio indispensable para los vecinos de éste lugar de la Ciudad de Palmira -.

BENEFICIO A PRODUCTORES CON PROBLEMAS CLIMÁTICOS
En la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Martín se realizó una entrega de subsidios a productores afectados por los accidentes climáticos de este año. Estuvo presente el Sub Secretario de Administración Walter Funes y los Concejales del Partido Justicialista Sergio Tuseddu, Cesar Morales y Carmela Santa Perri.
Fueron 30 cheques de 500 pesos y algunas ayudas en combustible para productores con menos de 10 hectáreas quienes sufrieron daños del 50% o más. Esta entrega se realizó gracias al apoyo del Gobierno de Mendoza y el trabajo de campo de la Dirección de Promoción Económica de la Comuna a cargo del Contador Roberto Loyola.
Luego se procedió a la entrega de 5 cheques por 2000 pesos entregados por la Cooperativa Eco Agro que funciona como la reconocida entidad financiera denominada "Banco de los Pobres". La municipalidad ofreció su estudio sobre interesados en acceder a la propuesta y en esta oportunidad se dieron marcha a las ideas de muchos emprendedores de escasos recursos. "Desde nuestra dirección atendemos muchas demandas, entre ellas asesoramiento, para canalizar los problemas y dar soluciones como hoy", mencionó Loyola.
Por Prensa y Protocolo de San Martín

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS