viernes, 23 de abril de 2010

LAS ADICCIONES ESTÁN EN LA MIRA
San Martín fue sede la primera reunión de cara al I Congreso Internacional de Prevención y Asistencia de Adicciones. (Fotos)
El Sub Secretario de Salud de Mendoza Pedro Masman y Valeria Coria, titular de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano de San Martín, organizaron el primer encuentro de cara al I Congreso Internacional de Prevención y Asistencia de Adicciones. Durante dos horas trataron metodologías a aplicar en los próximos meses para bajar los altísimos índices de adicciones en los jóvenes y adultos.
Uno de los ejes de trabajo fue la integración de todos los sectores. En esto una vez más el Este, encabezado por su centro en San Martín ha demostrado altura a las circustancias y han trabajado integradamente todos los municipios sin distinciones políticas. “El I Congreso Internacional de Prevención y Asistencia en Adicciones, Mendoza - Argentina 2010”, se efectuará durante los días 28, 29 y 30 de julio del 2010, donde disertantes nacionales e internacionales trabajarán en la prevención y asistencia en adicciones, líneas de investigación y observatorio de Drogas.

Difundir: Cronograma de Pagos de Abril 2010

Todos aquellos beneficiarios de los Programas SCyE; PJJH, PEC y Programa Joven comenzarán a tener depositados sus haberes a partir del 21 de abril quienes tengan documento con terminación 0 – 1, el 22 de abril lo harán las terminaciones 2 – 3, el 23 terminación 4, el 26 de abril terminación 5, el 27 de abril terminación 6, el 28 de abril terminación 7, el 29 de abril terminación 8, el 30 de abril terminación 9.
Por Prensa de la Municipalidad de San Martín
MÁS OBRAS PARA PALMIRA


Por motivos de inseguridad y teniendo en cuenta la circulación de distintos estudiantes en ciertos horarios nocturnos.
La Delegación Municipal de Palmira puso en marcha, “la obra de iluminación de Farolas en las veredas del costado sur de la calle Soberanía Nacional del Barrio Don Bosco”, con un espacio iluminario de 100 metros por sector, entre cada una de ellas. Dividiéndose la obra en 3 (tres) etapas:

. (Entre calles El Altillo y Santa Fe) con un total de 11 luminarias, se beneficiaron 8 Familias – OBRA EJECUTADA –
. (Entre calles Santa Fe y Juan Di Paola) con un total de 11 luminarias, se beneficiaron 9 Familias – OBRA EJECUTADA -
. (Entre calles Juan Di Paola y Uriburu) con un total de 10 luminarias, se beneficiaron diferentes instituciones de bien público – OBRA RECIEN INAUGURADA –

Además muy próximamente quedará completamente terminada la obra de 15 Farolas iluminarías de la Calle Santa Fe, entre las intersecciones de las Calles Soberanía Nacional y San Juan, donde se beneficiarán 10 Familias del Barrio Don Bosco de la Ciudad de Palmira -.

Por Prensa de la Delegación de Palmira

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS