lunes, 1 de marzo de 2010


REVISTA LA JARILLERA YA PALPITA LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA 2010 Y LO COMPARTIMOS CON USTEDES

CANDELA SE DESPIDE CON REVISTA LA JARILLERA
La Reina Nacional tuvo una charla personal con nuestro medio a horas de despedirse de la corona nacional

Parece difícil poder acceder a una nota con quien sea Reina Nacional de la Vendimia, muchas veces el protocolo no lo permite y en otras ocasiones hay que consultar a muchas personas para obtener lo buscado, pero el 2009 fue diferente, la actual reina Candela Carrasco fue muy respetuosa con los medios y siempre dio notas sin problema alguno, esta vez nos atendió gentilmente y habló de todo sin tapujo alguno.
¿Cómo estas viviendo los días previos a la fiesta nacional de la vendimia?
"Estoy muy emocionada, pero a su vez disfruto como quizás no lo hice antes, no tengo tantas presiones, pero si estoy muy sensible, escucho la marcha de la vendimia y lloro."
¿Cómo fue tu año de reinado?
"Viví muchas cosas nuevas, aprendí mucho, me sentí acompañada por mi municipio y quiero agradecerles al intendente, a Sonia, Amelia y a todos los que allí trabajan."
A la hora de hablar de cómo ve a las candidatas a sucederla en el trono nacional Cande decía “Primero son todas muy lindas, yo les aconsejo que sean sencillas, naturales, a mi me sirvió mucho.
También tuvo tiempo para opinar sobre lo que fue la vendimia de la ciudad de Palmira
"Me encantó la fiesta, la gente de Palmira es muy especial, tiene algo muy diferente al resto y eso esta muy bueno, felicito a todos los jarilleros, además tienen un anfiteatro hermoso.”
Hace un par de semanas tu familia apareció en canal 7
"Si fue una sorpresa, vi una remera y me pareció conocida, era mi hermano y toda mi familia, yo dije que hacen ahí, me emocionó verlos, eso es un regalo que te hace la prensa, es como un reconocimiento a un año de trabajo, siempre los periodistas me respetaron y no tengo nada que decir de ustedes jaja (entre risas)"
También Cande como le dicen todos, recordaba su infancia con su grupo de amigas en el colegio
"Era muy mala…jaja, era la mente maestra de las travesuras, yo decía esto y mis amigas lo hacían, cuando entraba la maestra y preguntaba quien había sido yo nunca era"
Su majestad es fanática del Atlético San Martín, aunque el año de reinado no le dejo mucho tiempo para seguir al equipo de sus amores
“Me encanta ir a la cancha, soy fanática del chaca, pero mi hermano es re cuida y no me deja ir mucho por si hay líos, pero ya volveré a las andanzas de la cancha, fui una vez como reina y fue espectacular”
Conociste a Cristian Soloa en Palmira ¿Cómo fue ese momento?
Si en la vendimia y me reconoció, fue muy fuerte ese momento, pero ustedes vieron que yo me quede callada, sólo lo miraba y después dije “Dios que tonta ni lo salude, pero le deseo lo mejor, tiene una voz maravillosa”
Cande cumplió con sus últimas actividades como reina ayudando a 6 lugares de la provincia y se despide de su gente mendocina en el cierre de la nota
Mensaje al pueblo mendocino
“Los espero el 6 de Marzo, les agradezco el acompañamiento durante mi año de reinado y espero que me vallan a brindar ese amor tan lindo así no me voy tan triste y por último saludo a toda la gente de Palmira y sobre todo a ustedes los chicos de la Revista La Jarillera que siempre tuvieron muy buena onda conmigo.
Gracias Candela por tu predisposición, buena onda y por esta nota que le brindaste a La Jarillera, Mendoza jamás te olvidará.
Por Revista La Jarillera

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS