sábado, 13 de febrero de 2010

MARÍA EMILIA LA REINA QUE DICE ADIÓS EN PALMIRA
Esta noche la reina de Palmira entrega sus atributos, antes charló con La Jarillera en el Teatro Griego Del Bicentenario.

Simple, espontánea, de gran corazón, con una sonrisa que transmite alegría, así es María Emilia la reina de Palmira que en una entrevista con revista La Jarillera cuenta su año de reinado, habla de actualidad y se muestra muy critica de la situación que vive el país, acá esta ella es y así vive la reina de los jarilleros durante el año 2009.
¿Cómo viviste el año de reinado?
Fue un año distinto en mi vida, viví cosas buenas y malas pero prefiero quedarme con los mejores recuerdos y dejar atrás los momentos no tan buenos, hice muchas cosas este año y lo mejor que me llevo es el amor de la gente de Palmira
¿Cómo imaginas el sábado el anfiteatro?
Vengo todos los días a los ensayos pero ese día me lo imagino lleno, las pancartas de las distintas hinchadas, la fiesta en si, ya me entró la tristeza dice María Emilia casi al borde de las lagrimas, y nos decía “No quiero entregar la corona, el otro día pensaba antes de dormir y si no la entrego, pero llegó el momento y una nueva reina representará a Palmira”.
Cuando le preguntábamos sobre el mejor de los recuerdos en Vendimia, María Emilia nos respondía lo siguiente
“El recuerdo más fuerte que me queda fue sin dudas el momento en que dijeron mi nombre como nueva reina de Palmira, es algo que no me lo olvido más”
En cuanto a la ciudad que la vio coronarse reina Emi fue muy clara y sencilla “La veo muy crecida a Palmira y lo veo en este anfiteatro, es hermoso y esto hacer crecer a la ciudad de Palmira, también le consultamos sobre como ve desde el lugar de reina al departamento de San Martín” a San Martín le faltan muchas cosas, también soy realista de que se hizo mucho por el departamento y que hubieron mas puestos de trabajo lo que ayuda al crecimiento, pero en líneas generales lo veo cada día mas lindo.
También Emi como lo dice su familia fue muy critica de la situación del país y no se quedo atrás a la hora de hablar o dar una opinión de la presidenta de la nación
“Nuestro país tiene muchas cosas buenas y malas, pero mi mayor preocupación pasa por el problema de la carne y el posible desabastecimiento, no puede ser que un país tan rico en vacas y demás tenga este gran problema.
En cuento a que opinión le merece Cristina Fernández de Kirchner dijo “Ser presidenta no es una cargo para una mujer, creo que le quedo muy grande ese lugar.
La reina de Palmira compartió el tiempo de Vendimia en 2009 con la actual Reina Nacional Candela Carrasco y también le preguntábamos como analizaba las fotos que un matutino público sobre Candela y si esta bien o mal el tema de las operaciones de algunas reinas durante o luego del reinado y esto respondía
“Lo de las fotos de Candela no se pueden mezclar con el reinado, eso fue antes que ella fuera reina y no me parece mal que ella haga esas fotos, es modelo y ama hacerlo, no por eso la van a criticar, nadie puede criticar la vida de nadie.
“En cuanto a las operaciones y demás prefiero no opinar es algo que cada una sabe que tiene que hacer, no me molesta para nada.
El final de la nota fue quizás el más triste para su majestad que casi al borde de las lágrimas habló de Palmira
“Solo tengo palabras de agradecimiento para mi ciudad, fui a escuelas y me brindaron el amor de los niños, firme autógrafos algo impensado y raro para mi vida, todo eso me lo brindó la gente de Palmira, solo quiero agradecer y dejo aquí mis mejores recuerdos, siempre estaré para cuando Palmira me necesite ya no como reina pero si como una vecina más.”
También dejo un mensaje para su familia “Les agradezco con el alma, gracias por bancarme cada locura, también por estar en las buenas y en las malas, son mi pilar en la vida.
Así se despidió María Emilia, esa chica que en Febrero de 2009 representó al Carril Chimbas Norte y ganó la corona de Palmira en una noche como la que se vivirá esta noche, durante su reinado visito escuelas, hogares de niños con capacidades diferentes, fue a varias Vendimias, y se gano el amor de la gente de Palmira, así es María Emilia la reina que esta noche entrega la corona que durante un año llevó con profundo respeto y responsabilidad, Palmira jamás la olvidará.

La familia de María Emilia
Papá: José Albacete (trabaja en una empresa)
Mamá: Miriam Cavosto (docente)
Hermanos: Gabriela (estudia abogacía)
Juan Ignacio (estudia en la secundaria)
Estado civil de la reina: (entre risas) dice por ahora complicado
Mascotas: Lucky, Lola y Reina(A quien encontró tirada en Palmira luego de un acto y la adopto.)
Estudios: 4º año de contador público en la Universidad Juan Agustín Maza
Por Prof. José Luis Agüero(H)

No hay comentarios:

lajarillera_palmira@hotmail.com MUCHAS GRACIAS